«El dinero es la trampa del sistema, está siempre entre ti y lo que quieres conseguir»

No acabo de entender a que se refiere la gente cuando dice: ¿Cómo puedo viajar sin dinero?
Y yo pienso: «pero que no lo ves, el dinero es la trampa del sistema, te lo ponen siempre entre medio de ti y lo que quieres conseguir para que nunca estés satisfecho con lo que tienes»

Viajar solo depende de ti

Hay mil formas de viajar, pero yo creo que el gran problema es que ponemos el acento en el dónde y no en el cómo y esa es la clave. Da igual dónde vayas, lo importante es que el viaje sea fruto de tu trabajo, de tu esfuerzo. La pregunta es: ¿realmente quieres viajar? Entonces empieza a construir tu sueño, no hay una formula mágica para viajar sin dinero, pero he conocido viajeras que con poco más de mil euros y un billete de avión han viajado más de tres meses por el sudeste asiático.

Viajar sin dinero es imposible

Creo que no hay nada más obvio que eso, vivir sin dinero es imposible por eso muere gente cada día. Lo que puedes hacer es viajar sin gastar dinero, alternando voluntariados (existen páginas como Worldpackers o Workaway) en los que a cambio de tu trabajo te daran comida y alojamiento. A partir de ahí el transporte pueden ser tus pies o tus manos (si es que te quieres mover a dedo).

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, espero que estas lineas te hayan ayudado con las cadenas a las que el sistema nos ata. En el enla ce de aquí abajo te dejo el cuarto podcast más escuchado de Viajando Sin Planes y te animo a que apoyes mi proyecto, un proyecto sin patrocinios, sin venta de información, libre e independiente.

Escúchate el podcast sobre Viajar sin dinero. ¡Ya lo han escuchado más de 900 personas!

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *