¿Que me llevo a mi vuelta al mundo?

Cuando te vas a viajar por el sudeste asiático sientes como que te tendrías que llevar la casa entera o nada, coger un pantalón y una camiseta y tirar. La verdad, no hay una cantidad de cosas correcta pero desde luego está más cerca el no llevar nada que la casa entera. Abajo te dejo una infografía par que prepares tu mochila sin romperte la cabeza y sin acabar volviéndote loco por lo que tienes o no que llevar. Con esta mochila llevo yo más de un año viajando por todo Asia y no me ha faltado de nada. No te olvides del botiquín, visita tu centro de enfermedades tropicales. España, Argentina, Méjico, por desgracia de Estados Unidos no tengo información.

Los mejores consejos que me dieron

Hay dos consejos que me dijeron antes de salir y que me han hecho la vida mucho más fácil viajando:

  • Separa y empaqueta tus mudas en bolsas de plástico para frigorífico (con cierre zip) eso te ayudara a coger aquello que necesites de tu mochila sin tener que desmontarla toda.
  • Escoge una mochila con muchos bolsillos para poder meter todo tipo de cosas pequeñas como cargadores, bolsitas, billetera, etc.
  • Un consejo personal en el podcast: El objeto más importante de mi mochila
  • Ahora ya sí lo tienes todo preparado y vamos con la infografía sobre «qué llevar al sudeste asiático«

¿Me llevo algo más?

Dejalo todo atado y llévate tu sueño, tus ganas de vivir, habrá días buenos y días malos pero de todos ellos aprenderás.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!