Hola viajero/a ¿cómo va todo? Si me permites te voy a compartir mi experiencia sobre la mejor tarjeta sim parar viajar por el sudeste asiático:

La mejor opción si te vas al sudeste asiático de viaje y estás dudando si comprar una tarjeta internacional o no, es que no lo hagas. La mejor tarjeta sim parar viajar por el sudeste asiático es tu propia tarjeta sim, la que usas en tu país, combinada con una tarjeta local.

¿Qué pasa si no te la llevas?

Yo hice lo primero que se nos pasa a todos por la cabeza cuando dejamos todo y nos vamos de viaje: paré mi servicio de teléfono y deje mi tarjeta en casa. El problema vino después y es que mis cuentas bancarias, mis servicios de internet y absolutamente cada cosa que tenía mi nombre estaba relacionada con mi número de teléfono. Eso supone que cada vez que intentaba comprar un vuelo, mi banco me pedía confirmación en mi teléfono, cuando intentaba transferir dinero de una cuenta a otra mi banco pedía confirmación por teléfono. Un día hasta a Twitter le dio por comprobar mi teléfono, bueno en realidad les doy las gracias porqué no he vuelto a abrir su app nunca más.

Tu tarjeta sim es la más importante

Así que la verdad, tu tarjeta sim es casi más importante que tu teléfono y todas las tarjetas sim que otras webs te puedan recomendar son un futuro problema para ti.

¿Cómo uso la tarjeta sim una vez en asia?

Es muy sencillo, primero de todo asegurate de guardar tu tarjeta sim en un lugar en que no la vayas a perder, por ejemplo donde guardas tu pasaporte (si tienes un teléfono que acepta dos tarjetas sim, ponla en la ranura dos). Una vez en Asia comprar una tarjeta sim es tan fácil como salir del aeropuerto y encontrarte con todas las compañías.

La mejor tarjeta sim parar viajar por el sudeste asiático

Un día descubrí que sin mi teléfono mi vida cambiaba completamente. De golpe empecé a mirar aquello que me rodeaba y empecé a apreciarlo. Sin darme cuenta empecé a pensar y aprender sobre mí, sobre mi vida y lo que quería hacer en este mundo. No usar tu teléfono te hace libre, te hace libre de una cárcel en forma de pantalla a la que acudimos cada vez que tenemos un problema. ¿Me aburro? Miro el teléfono. ¿Me siento solo? Escribo a alguien. ¿Tengo dudas sobre algo? Consulto en Google.

Apaga el móvil y vete de viaje, explórate a ti mismo, descúbrete.

Muchas gracias

Muchas gracias por leerme, si te ha parecido interesante comparte este contenido con tus amigos con ganas de viajar. Como bien sabes mi contenido no contiene publicidad encubierta y eso solo es posible gracias a los apoyos de que los lectores yoyentes de Viajando Sin Planes hacen mensualmente. Si te ha parecido útil esta información, te animo a que apoyes el proyecto pulsando en el botón inferior y haciendo una aportación a tu gusto, el dinero se utiliza para mantener los servicios de hosting, publicación de podcasts y promoción.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!