Press "Enter" to skip to content

El mejor seguro de viaje sin patrocinios

Hola viajero/a, ¿cómo va todo? Esta publicación es un poco especial y es que desgraciadamente el seguro del que voy a hablar es solo para españoles que hablen inglés. Bueno en general para cualquier residente de un país del Área Económica Europea (EEA). Pero si eres Argentino, chileno, mejicano, etc. Puedes visitar esta web con una comparativa bastante extensa.

El inglés es necesario pues los servicios son todos en inglés

¿Por qué nadie te lo dice?

La razón es muy sencilla, aunque muchas veces obviamos la realidad o la desconocemos. La mayoría de blogs de viaje obtienen sus beneficios a través de comisiones por recomendar seguros, mochilas o material viajero. Mi objetivo es crear un blog del que la gente se pueda fiar 100%, para encontrar información no patrocinada y no tener que estar horas y horas mirando blogs.

Si estás preparando tu viaje, puedes mirar también:

El mejor seguro de viaje sin patrocinios es…

True Traveller, hay varias razones por las que lo es pero empezaré por la más necesaria y obvia, los gastos médicos, nada más ni nada menos que 2.500.000 de libras esterlinas.

La categoría Traveller cubre hasta 5M P.C. 20/05/2019 a 20/12/2019

Solo para hacer una comparación con uno de los más famosos seguros de viajes para españoles IATI del cual muchos blogueros obtienen una comisión y por eso lo recomiendan, la cobertura de gastos médicos en el pack mochilero o grandes viajes es de 200.000€.

El pack mochilero o grandes viajes es el de más a la derecha

Puedes comprobarlo tu mismo entrando a su web IATI. Solo por ponerte un ejemplo, conocí un viajero alemán que tuvo un accidente en moto en Pai, un pueblecito a apenas 3 horas de Chiang Mai, Tailandia. Este chico se rompió una falange y le tuvieron que operar en un hospital de Chiang Mai, el precio de su factura fue de 100.000€ y solo se había roto un dedo.

Lo que a mí más me gusta

Si quieres ver más sobre sus clausulas puedes entrar a su web y trastear con tus posibles fechas, como ya te he comentado yo no obtengo ningún beneficio por compartir esta información contigo, algunos me llamarán gilipollas, yo prefiero llamarme idealista.

El traveller pack viene predeterminado con el primer precio

Pero lo más interesante para mí viene ahora, ¿aún no sabes que extras quieres añadir? No pasa nada, puedes añadir clausulas durante tu viaje, cosa que casi ningún seguro acepta.

El Traveller pack

Dos saltos en Bungee Jumping, seguro de vuelo, conducción de motocicletas llevando casco y con carnet de conducir en tu país de procedencia, surf, submarinismo hasta 18 metros y así un largo etcétera que no dejo de sorprenderme por ser el pack más básico.

Lista de deportes y actividades incluidas en el precio inicial

Otras opciones

Otra vez creo que lo mejor de todo esto es que si ahora no estás seguro lo puedes añadir más tarde, por ejemplo, después de dos meses de viaje decidí añadir una cobertura de perdida para mi ordenador ya que era un riesgo que no había calculado, nunca lo perdí pero ¿que hubiera pasado si no lo puedo añadir y finalmente lo pierdo? Creo que me hubiera muerto de rabia. Esta es otra de las razones que lo hace el mejor seguro de viaje.

La capacidad de asegurar objetos en concreto, a parte de tu dinero, tus documentos y tu equipaje me parece muy útil

¿De verdad no hay ningún problema en no ser inglés?

Bueno parece obvio que no, pero no lo digo yo, lo dicen ellos también.

Los servicios se efectúan como cualquier aseguradora española

El precio

Hay cosas que parecen mentira pero el tener base en otro país te facilita por ejemplo reducir los precios, así este seguro también es más barato que la mayoría.

Si bien es cierto el más económico a día de hoy es Mondo, que no el que más protege, aun así me vuelvo a referir al blog de los chicos de Un poco de sur para encontrar la comparativa más extensa y completa.

¿Y si soy Argentino, Chileno o mejicano con pasaporte español o italiano?

La respuesta de True Traveller es clara, solo se puede acceder al seguro si se es residente, así que el pasaporte no es garantía suficiente para acogerte a este seguro.

Si tienes la información sobre cuál es el mejor seguro de viaje sin patrocinios para sudamericanos, contáctame en [email protected]

La respuesta sobre esta cuestión en el chat que mantuve con ellos es clara

Un contra

Hay un contra, pero tampoco es de esos que te van a arruinar la posibilidad de coger el seguro, el pago de los servicios se hace en libras esterlinas por lo que debes siempre asegurarte de tener una tarjeta que te permita cobrar en Libras esterlinas o te llevarás una buena comisión de parte de tu banco. Pronto escribiré un artículo sobre tarjetas para llevar de viaje, pero por el momento te puedo decir que yo uso la Revolut y efectivamente después de hartarme a mirar blogs también te puedo decir que es la mejor aunque se puede combinar con Bnext. Yo no obtengo nada pero con este link te regalarán la primera tarjeta.

En realidad tengo muchas ganas de escribir este artículo ya que las tarjetas para sacar dinero son también uno de los grandes negocios de los blogs de viaje, por el cual recomendando obtienen beneficios, ya sabéis que me gusta tocar un poco las narices.

¿Tienes más dudas?

Te dejo el enlace al apartado de preguntas frecuentes así puedes consultarlo tu mismo/a. Y si no encuentras la respuesta, háblales por el chat que encontrarás en la misma página de entrada.

Apoya Viajando Sin Planes gratis

Como ya te he dicho yo no te puedo dar un descuento como muchos otros blogs hacen, pero si que te puedo decir que el precio de True Traveller es el mismo para todo el mundo. Si al final te decides por este seguro puedes apoyarme accediendo a través de mi enlace de afiliado.

Muchas gracias

Muchas gracias por leerme, si te ha parecido interesante comparte este contenido con tus amigos con ganas de viajar.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!