Podcast para empezar a viajar por el mundo en menos de un año (intro)

Empezar a viajar por el mundo

Dejarlo todo y empezar a viajar por el mundo es una de las decisiones más grandes a las que uno se puede afrontar.

Bueno, en realidad, empezar a viajar por el mundo es eminentemente fácil, lo complicado es dejar atrás la vida que nos hemos forjado durante tantos años, decir adios a los amigos, a las birras en el bar, abandonar nuestros trabajos, la vida de ocho a cinco, hablar con la familia…

Son muchas cosas, pero si se tiene un sueño ¿por qué no luchar por él?¿Quién dijo que la vida tenía que ser un buen trabajo, un salario a fin de mes y una hipoteca con la que ahogarte hasta el fin de tus días?

De eso va viajar, de dejar atrás todos esos convencionalismo sociales para ir a vivir la vida que realmente soñamos. No será fácil, habrá buenos y malos momentos (de eso hablaremos en el primer episodio), tendremos que ganarnos la vida mientra viajamos, alterar nuestros planes, cambiar de dirección, pero así es la vida y así se vive cuando viajas.

Podcast para empezar a viajar por el mundo en menos de un año

Este es el inicio de la nueva sección de Viajando Sin Planes: Podcast para empezar a viajar por el mundo en menos de un año y quiero haceros participes de ella.

Dejad vuestros comentarios con las ideas, dudas o miedos de los que queréis hablar en los episodios y nos vemos en el primer episodio de la sección:

#125 Ep.1 Podcast para empezar a viajar en un año ¿Te gusta viajar?

Hazte socio

Desde Julio de 2020 el podcast de Viajando Sin Planes se ha convertido en el primer podcast de viajes de pago, esta decisión se ha tomado con la intención de sentar precedente en el valor que tiene el trabajo de creación de podcasts y el contenido de viajes sin intereses ocultos:

– Contenido de calidad al servicio de los oyentes y sin patrocinios
– Conversaciones e historias viajeras 100% auténticas
– Apoyo a podcast y plataformas de podcasting independientes

Apoya el podcast de Viajando Sin Planes desde 4,99€/mes y accede a todo el contenido inmediatamente

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Podcast de viajes! Guías, historias viajeras y consejos

Escucha los nuevos episodios por solo 4,99€/mes