Manifiesto y aviso a oyentes de Viajando Sin Planes

MANIFIESTO Y AVISO A OYENTES DE VIAJANDO SIN PLANES

Hace más de dos años que empecé a grabar podcasts y aunque lo he intentado monetizar mientras intentaba hacer de la honestidad, la sinceridad y la transparencia los valores de este podcast de viajes, ha habido otra gente forrándose estafando a personas que soñaban con vivir una vida viajera como la que muchos luchamos por vivir.

Aprovechando la gratuidad de este producto que es el podcast, estafadores experimentados han utilizado los estrechos lazos que sea crean entre narrador y oyente para vender humo y arruinar a personas con el único fin de su propio enriquecimiento. Ahora que Valen de Un poco de sur ha alzado la voz para decir que hay una serie de personas que estafan a costa de los sueños de otros y aunque muchos viajeros detrás de las cámaras comentábamos que eso estaba pasando, hoy la gota ha colmado el vaso.

A partir de la próxima semana todos los nuevo episodios de Viajando Sin Planes pasarán a ser de pago.
Durante dos semanas la suscripción mínima al podcast seguirá al precio de 1,49€/mes y dará acceso absolutamente a todos los episodios de Viajando Sin Planes. Así que quien se adhiera a este precio lo mantendrá por siempre o hasta que anule su suscripción, a partir del 20 de Julio el precio subirá a 5 euros de aportación mínima.

De este modo reivindico mi trabajo honesto, humilde y sincero, reivindico que mientras yo me dejaba el lomo en crear contenido de calidad para viajeros otros utilizaban la imagen nuestras vidas, vidas que para nada son idílicas (yo mismo he tenido que currar más de dos años para empezar a viajar y prácticamente quedarme en bancarrota mientras buscaba un trabajo en Australia), para forrarse a costa de los sueños de las personas.

La suscripción solo se puede hacer a través de la plataforma de podcasting de iVoox, de este modo puedo garantizar la seguridad en el pago y el acceso sin restricciones, ni anuncios a mi contenido, dejaré el enlace a la plataforma en la descripción del episodio.
Quiero también de paso agradecer a todos aquellos que habéis creído en mí, que me habéis seguido y escuchado durante todo este tiempo y espero que sigáis haciéndolo por mucho más.
Soy consciente que quizás pierda muchos oyentes que solo están dispuesto a escucharme si es de forma gratuita, pero si es el precio que tengo que pagar por demostrar que el podcasting es un espacio de currantes honestos y entregados a sus oyentes y no un nido de estafadores usando técnicas de persuasión psicológica, entonces es un precio que pagaré sin ningún miedo.

Quién pague para oír mi podcast sabrá al 100% que no está siendo manipulado, que no va a ser estafado en ningún momento. No tendrá que estar dudando de si realmente le estoy ofreciendo una información sincera o útil o si en realidad solo le estoy vendiendo humo para captarlo en algún curso. Los más de 120 episodios que he grabado me avalan en eso y de ahora en adelante seguiré el mismo trabajo sabiendo que cada persona que me sigue lo hace 100% consciente de mi honestidad

Sin duda y para termina, podéis dejar vuestros comentarios en este episodio y plantear sugerencias y las leeré y responderé atentamente. Si tenéis alguna duda sobre el sistema de suscripción podéis contactarme directamente a través de Instagram o Facebook en las páginas de Viajando Sin Planes.

Saludos y a seguir viajando!

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Podcast de viajes! Guías, historias viajeras y consejos

Escucha los nuevos episodios desde 4,99€/mes