Sobre mi

¡Hola! Mi Nombre es Will Luna y soy el creador, productor, editor y todo lo que se pueda ser cuando haces un podcast; en mi caso el podcast de Viajando Sin Planes.

En mi vida profesional me dedico al mundo de los viajes y la hostelería. Dos años, en concreto, me tiré trabajando en la recepción de un hotel y estudiando un master en Dirección Hotelera hasta que di el gran salto a vivir viajando.

Por darte algún dato más, soy de Barcelona, me gusta el baloncesto, la bicicleta, la guitarra y el podcasting. Afortunadamente, soy un tipo normal (aunque no me guste🤣) y me gusta vivir de forma simple y sencilla (aunque cueste).

¿De qué va el podcast de Viajando Sin Planes? El primer podcast de viajes de pago!

Viajando Sin Planes es el primer podcast de viajes de pago, en el encontrarás viajes, tertulias, entrevistas, reflexiones y gracias a los socios de Viajando Sin Planes un podcast sin publicidad, ni contenido patrocinado. Este es mi sueño, mi pasión, vivir en un mundo en el que no vivamos a merced del dinero y por ende crear un proyecto que no dependa de las empresas que pagan por promocionarse.

¿Suena hipócrita que cobre por ello? No lo creo, he dicho que sueño en un mundo en que no vivamos a merced del dinero, no en que la gente trabaje sin cobrar.

Pero ¿y si no me gusta el podcast?

Supongo que ya habrás escuchado algún podcast en tu vida pero hace dos años y medio, cuando empecé a crearlo, el podcasting no era muy popular.

*Todos los podcasts en abierto previos a Julio de 2020 siguen y seguirán siendo de acceso gratuito

Elegí el podcast para contar mis viajes como lo eligieron muchas otras personas para hablar de todo aquello que no se hablaba en los medios de comunicación y aunque a día de hoy el podcast ya es territorio de las grandes productoras, ahí seguimos, creando contenido al más puro estilo amateur.

En el podcast entrevisto a gente normal, muy normal, tan normal que si puedo y coincidimos incluso vamos a tomar una caña (aunque yo dejé de beber, así que para mi un agua con gas). Tan normal que estoy seguro que se la tomarían contigo también, esa es la magia de viajar que nos demuestra que no somos ni más ni menos que nadie.

Es más agrégame a Instagram y mándame un saludo seguro que tenemos algo de lo que charlar.

Suscribiéndote y apoyando un podcast independiente, apoyas eso mismo personas de carne y hueso, con sueños, con pasiones y con ilusiones, en definitiva personas como tú y como yo.

Suscríbete

Muchas gracias

Esta web está hecha por y para la gente. En ella comparto mi experiencia viajera y la de muchos otros viajeros que colaboran conmigo, así que solo me queda darte las gracias por leerme y animarte a viajar sin planes.

Si quieres apoyar el proyecto de Viajando Sin Planes y acceder a todos los nuevos episodios puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Saludos viajeros,

Will Luna

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Podcast de viajes! Guías, historias viajeras y consejos

Escucha los nuevos episodios desde 4,99€/mes