Sobre mi y Viajando Sin Planes

Sobre mi y Viajando Sin Planes

No se trata de hacer un blog más repleto de publicaciones diciéndote que hacer en cada sitio al que quieras ir, no, Viajando Sin Planes es un blog para cambiar las cosas, para decirle al mundo que hay otra manera de viajar, que se puede romper con todo, que se puede vivir sin avaricia, ni codicia. En fin una vida al más puro estilo viajero, compartiendo, explorando y descubriendo el mundo con toda la gente que como tú y como yo cree que la vida no está hecha solo de negocios, dinero, rutina y Netflix.

Hola, me llamo Will y soy el creador de Viajando Sin Planes

Mi nombre es Will Luna y soy el creador del blog de Viajando Sin Planes, así como del podcast que encontrarás en la barra lateral derecha de esta web o abajo de tu navegador si entras desde un móvil. El podcast es mi proyecto más pasional, en el intento transmitir todas aquellas experiencias que he vivido viajando sin absolutamente ningún rumbo. En el también comparto conversaciones entre viajeros y consejos para que te vayas a viajar por el mundo.

No esperes encontrar lo que estabas buscando

En un mundo en que la información que recibimos depende de que las palabras de tu búsqueda y el algoritmo de Google se pongan de acuerdo, quiero darle una vuelta a todo. Quiero que más que encontrar o que estabas buscando te preguntes ¿Es realmente esa la información que quiero recibir?

El blog

En el blog lo suelto todo, mis sentimientos, mis miedos, mis logros, mis sueños. Estoy convencido de que en pleno siglo XXI la revolución interior es la mayor revolución a la que aspiramos y la única que nos hará verdaderamente libres. Como digo en la primera publicación de mí blog “viajar es darte la oportunidad a ti mismo de ser quien en realidad eres”. Y quiero que tú también sigas esta revolución rompiendo con todo y yéndote de viaje.

Me gustaría que formaras parte de Viajando Sin Planes


Creo que Viajando Sin Planes es un lugar para compartir experiencias entre viajeros, yo no soy nada más que eso, un chico que un día decidió dejarlo todo e irse, no quiero convencerte de que mi vida es increíble o imposible de vivir sino al contrario, comparte tus dudas, tus miedos o simplemente tu inspiración viajera, todo es bienvenido en Viajando Sin Planes.

Tú eres el/la patrocinador/a de Viajando Sin Planes

Este blog lo hago para que la gente rompa con este sistema y se vaya a descubrir el mundo y a si mismo, por eso no quiero hacer ninguna publicación o podcast patrocinado por ninguna empresa. Este proyecto es por y para la gente.

Apóyame con un aporte único o mensual a tu elección a través de PayPal, tú pones el número pero no más de un euro.

Cada semana comparto en mi cuenta de Instagram +6k fotos y cuentas de todos los que me apoyáis (solo cuentas personales). No te olvides de mandarme tu cuenta a [email protected] y además recibirás los podcast exclusivos que creo para suscriptores de iVoox.

Deja un comentario