Press "Enter" to skip to content

Sobre mi

No se trata de hacer un blog más repleto de publicaciones diciéndote que hacer en cada sitio al que quieras ir, no, Viajando Sin Planes es un blog para cambiar las cosas, para decirle al mundo que hay otra manera de viajar, que se puede romper con todo, que se puede vivir sin avaricia, ni codicia. En fin una vida al más puro estilo mochilero, compartiendo, explorando y descubriendo el mundo con toda la gente que como tú y como yo cree que la vida no está hecha solo de negocios, dinero, rutina y Netflix.

Hola, me llamo Will y soy el creador de Viajando Sin Planes

Mi nombre es Will Luna y soy el creador del blog de Viajando Sin Planes, así como del podcast que encontrarás en la barra lateral derecha de esta web o abajo de tu navegador si entras desde un móvil. En el podcast intento transmitir todas aquellas experiencias que me ha dado viajar sin planes. En el también comparto conversaciones entre viajeros, guías y consejos para que te vayas a viajar por el mundo.

No esperes encontrar lo que estabas buscando

No te voy a confirmar la información que mil blogs de viajes con publicidad encubierta ya te han dado antes, mi objetivo es que toda la información que encuentres aquí sea 100% veraz, sin patrocinios.

El blog para que empieces a viajar sin planes

En el blog lo suelto todo, mis sentimientos, mis miedos, mis logros, mis sueños. Estoy convencido de que en pleno siglo XXI la revolución interior es la mayor revolución a la que aspiramos y la única que nos hará verdaderamente libres. Como digo en la primera publicación de mí blog «viajar es darte la oportunidad a ti mismo de ser quien en realidad eres». Y quiero que tú también sigas esta revolución rompiendo con todo y yéndote de viaje y si ya lo has hecho, escríbeme en Instagram y hagamos un podcast de tu viaje, obviamente es gratuito.

Me gustaría que tu también empezaras a viajar sin planes


Creo que Viajando Sin Planes es un lugar para compartir experiencias entre viajeros, yo no soy nada más que eso, un chico que un día decidió dejarlo todo e irse, no quiero convencerte de que mi vida es increíble o imposible de vivir sino al contrario, comparte tus dudas, tus miedos o simplemente tu inspiración viajera, todo es bienvenido en Viajando Sin Planes.

Muchas gracias

Esta web está hecha por y para la gente. En ella comparto mi experiencia viajera y la de muchos otros viajeros que colaboran conmigo, así que solo me queda darte las gracias por leerme y animarte a viajar sin planes.

Si quieres apoyar el proyecto de Viajando Sin Planes y acceder a mucho más contenido exclusivo puedes apoyar el podcast de viajando sin planes en el siguiente enlace.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *