Press "Enter" to skip to content

#99 Viajar a Uzbekistan: El origen de la ruta de la seda con Pablo Strubell (2)

Seguimos nuestras andanzas por la ruta de la seda junto a Pablo Strubell. En el segundo episodio de este viaje a Uzbekistán nos adentraremos de lleno en la ruta que nos llevará a descubrir el país y hablaremos de:

  • Cultura, religión e igualdad
  • Tiempos y recomendaciones de viaje
  • La historia de los caballos voladores y el origen de la ruta de la seda
  • Jiva, la joya de la corona
  • Las Jornadas de los Grandes viajes

El origen de la ruta de la seda y las Jornadas de los Grandes viajes

Después de casi una hora hablando con Pablo no me pude resistir a preguntarle sobre su viaje por la ruta de la seda. Quédate hasta el final porqué la historia de los caballos voladores y su viaje recorriendo dicha ruta no te dejarán indiferente.

No menos importante es el último tema de este episodio, las Jornadas de los Grandes Viajes son un evento anual que se celebra en España en el que viajeros que han recorrido el mundo de innumerables formas cuentan sus historias para motivar a otros viajeros a hacer lo mismo. Pablo junto a su alma máter Itziar organizan este evento 25 y 26 de Abril en Madrid y 23 y 24 de Mayo en Barcelona.

Podcast relacionado

  • #98 Viajar a Uzbekistan: El origen de la ruta de la seda con Pablo Strubell (1)

Y luego Sri Lanka…

Ya está disponible el acceso anticipado al próximo podcast de Viajando Sin Planes, #101 Viaje a Sri Lanka en tuk tuk con Montañeros Viajeros una aventura grupal y la historia de la vuelta al mundo de Jorge y Jeni.

Suscríbete para estar atento a todas las nuevas publicaciones de Viajando Sin Planes

*Si quieres acceder a todo el contenido exclusivo y anticipado de Viajando Sin Planes además de apoyar un podcast independiente hecho por viajeros y para viajeros puedes hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Mi objetivo es hacer crecer este podcast mientras entre todos lo llevamos a descubrir tantas historias viajeras como sea posible pero no quiero que nadie se quede sin escuchar un podcast porqué su capacidad económica no se lo permite. Así si en este momento no puedes permitirte apoyar Viajando Sin Planes, anónimamente (puedes crear un email temporal) y escribirme directamente a [email protected] (no hace falta explicación) para pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *