Press "Enter" to skip to content

#97 Alimentarse saludablemente en Australia

Hoy hablaremos junto a @beto.puravida acerca de alimentarse saludablemente en tu viaje por Australia.

Alimentarse saludablemente en tu viaje por Australia

Mantener una alimentación variada y saludable , adaptarnos a la imprevisibilidad del viaje. Alberto @beto.puravida nos ofrece en este episodio sus consejos y trucos para mantenerse en forma llevando una buena alimentación en Australia.

Hablamos con un profesional del entrenamiento

Alberto ha estado casi un año viajando en furgoneta, viviendo en hostales y casa particulares, cocinando y probando las diferentes opciones que ofrece el país siempre desde la mirada técnica de un profesional del la nutrición y el entrenamiento.

Hablaremos de tipos de comida, que alimentos encontrar en el super mercado, como sobrevivir a los altos precios de Australia.Y si tu también quieres viajar de forma deportiva y saludable no dudes en dejarte caer por el Instagram de Alberto @beto.puravida

Hay poco más que contar sobre este podcast, dale al play ponte los cascos y aprende todos los secretos de este enorme país.

¿Cuáles son tus trucos para mantenerte en forma viajando?

#97 Alimentarse saludablemente en tu viaje por Australia con @beto.puravida

Otros episodios que te pueden interesar

Suscripción gratuita al podcast de Viajando Sin Planes

*Si quieres acceder a todo el contenido exclusivo y anticipado de Viajando Sin Planes además de apoyar un podcast independiente hecho por viajeros y para viajeros puedes hacerlo apoyando el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Mi objetivo es hacer crecer este podcast mientras entre todos lo llevamos a descubrir tantas historias viajeras como sea posible pero no quiero que nadie se quede sin escuchar un podcast porqué su capacidad económica no se lo permite. Así si en este momento no puedes permitirte apoyar Viajando Sin Planes, anónimamente (puedes crear un email temporal) y escribirme directamente a [email protected] (no hace falta explicación) para pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *