Press "Enter" to skip to content

#96 Hacer ejercicio mientras viajas por el mundo con Alberto de @beto.puravida

Empezamos este 2020 hablando de cuidarnos y concretamente de mantenernos en forma y hacer ejercicio mientras viajas por el mundo.

Como bien dice Alberto de @beto.puravida las excusas en cuanto a hacer ejercicio nos asolan por todas partes y si además se incluye una vida no rutinaria, el acceso no siempre fácil a gimnasios y el movimiento constante hacer deporte se convierte en casi un hito para la vida viajera.

Hacer ejercicio mientras viajas

Hoy queremos desmitificar que no se pueda uno mantener en forma mientras viaja y cuidar su cuerpo que al final va a ser su medio de transporte.

En este podcast encontrarás:

  • Conversaciones sobre estar en forma y alimentarse correctamente
  • Alternativas a los ejercicios de gimnasio
  • Ideas y actividades deportivas mientras viajamos
  • Nociones básicas de nutrición (se ampliarán en el próximo podcast #97)

Para conocer y aprender ejercicios, actividades y practicas nutricionales de forma completamente gratuita podéis seguir a Alberto en el Instagram @beto.puravida . Encontraréis ejercicios con bandas, programas de entrenamiento como el #betoreto y mucha más información que os ayudara a hacer ejercicio y manteneros en forma mientras viajáis.

El podcast

Hacer ejercicio mientras viajas por el mundo con @beto.puravida
Más ejercicios e ideas en @beto.puravida

Suscripción gratuita al podcast de Viajando Sin Planes

*Accede a todo el contenido exclusivo y anticipado de Viajando Sin Planes y además de apoyar un podcast independiente hecho por viajeros y para viajeros.

Apoya el podcast de Viajando Sin Planes desde 1,49€/mes en la plataforma Ivoox (Play Store y Apple Store).

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a [email protected] (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

Mi objetivo es hacer crecer este podcast mientras entre todos lo llevamos a descubrir tantas historias viajeras como sea posible. No quiero que nadie se quede sin escuchar un podcast porqué su capacidad económica no se lo permite. Así que, si en este momento no puedes permitirte apoyar Viajando Sin Planes, escríbeme un email anónimo a [email protected] (no hace falta explicación) para pedirme los exclusivos para socios que desees.

Inicio y final: Quentin Hannappe – The world is yours

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *