Press "Enter" to skip to content

#86 Viajar sin oír y las aventuras de Mochileando Sin Barreras

En el cuarto capítulo de la tercera temporada Viajar sin oír y las aventuras de Mochileando Sin Barreras os traigo la pareja viajera más atrevida de todo Instagram, Cris y Sergi y su proyecto de accesibilidad viajera para personas sordas. Desafortunadamente, el podcast puede suponer una barrera para las personas sordas (por eso hemos subtitulado el podcast en Youtube) pero creo que es una buena manera de hacer llegar esta realidad al mundo.

Viajar sin oír

Ser sordo no solo no es un impedimento para viajar, sino que te puede llevar por todo el mundo sin problemas. Libano, Siberia, Turquía, tiendas de campaña, autostop en oriente próximo son algunas de las historias de @mochileandosinbarreras son dignas del mejor de los podcast y de los mejores aventureros. Además no solo hablaremos de sus aventuras sino que también hablaremos de las ventajas y desventajas de no oír, de países sorprendentemente adaptados al sordomundo y otros en los que ser sordo prácticamente te lleva a vivir excluido de la sociedad.

PODCAST VIAJAR SIN OÍR EN FORMATO AUDIO

Viajar sin oir, autostop en oriente próximo y las aventuras de @mochileandosinbarreras

PODCAST ADAPTADO PARA PERSONAS SORDAS

El podcast se encuentra disponible y adaptado a personas sordas (subtítulos) en el canal de Youtube de Viajando Sin Planes podcast!

MÚSICA

Inicio y final
Quentin Hannappe – The world is yours

SUSCRIPCIÓN AL PODCAST

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *