Press "Enter" to skip to content

Vivir en una furgoneta camper @viajandosimple (T3 EP3)

Siempre pienso en aquella en frase que tanto se oye cuando alguien habla de hacer algo extraordinario: ¿Pero estás loco? A lo que siempre respondo, no te preocupes que hay gente mucho más loca que yo. Creo que el invitado que traigo hoy es uno de esos casos, Iñigo es un viajero que lo dejo todo y se fue a viajar por el mundo. ¿En avión? No, no, en furgoneta camper. Y la verdad que si ves su furgoneta por dentro probablemente pensaréis que casi es mejor que tu casa o al menos que la mía (Que no tengo).

Vivir en una furgoneta camper, dejar de pagar tu alquiler y viajar por el mundo con Iñigo de @viajandosimple

No hacen falta muchas presentaciones para un podcast ¿Te apetece escuchar sobre el vivir y viajar por el mundo en furgoneta camper? Dale al play al reproductor de encima.

Más podcasts sobre vivir en una furgoneta camper

Lo bueno de todo esto es que esto no es todo lo que Iñigo tiene que decir pues él también graba y produce un podcast así que aquí tienes horas y hora de furgoneta, consejos y entretenidas charlas con otros viajeros.

Viajar en furgoneta por Australia

Puede que después de este podcast te entre la curiosidad por vivir en una furgoneta camper o que incluso te estés planteando viajar al país furgonetero por excelencia, Australia. Bueno con Iñigo grabamos un interesante podcast en el que el me intentaba convencer para que dejara la vida de mochilero y me convirtiera en furgonetero. ¿Lo consiguió?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *