Press "Enter" to skip to content

#83 Viajar y ganar dinero trabajando en Australia con Nico

Esta semana os traigo a Nico, un viajero argentino que nos contará que hay de cierto y de falso en el sueño Australiano. ¿Es fácil viajar y ganar dinero trabajando en Australia ? ¿Qué es la experiencia del farmwork? ¿Cómo es la vida viajera en Australia?

Viajar y ganar dinero trabajando en Australia

Viajar mientras financias tu viaje trabajando en Australia es la promesa no siempre recompensada que ofrece el gobierno Australiano con su visado de Work and Holiday, disponible para todos aquellos ciudadanos de países que tengan dicho acuerdo con el Australia y cumplan con los requisitos.

No es menos cierto que mucha gente ha conseguido dicho cometido pero desde Viajando Sin Planes quiero aportar un poco de realidad a este visado. ¿Cuáles son los peligros que encubre?¿Como conseguir el primer trabajo? Y un sin fin de preguntas que hasta que no llegas y descubres el país casi nadie podrá responderte. Como siempre la intención de este podcast es darte una visión ajustada de la realidad posible, pero por supuesto solo tu puedes vivirlo y experimentarlo a tu manera.

No os perdáis esta apasionante conversación junto a Nico de @naabrile (Instagram) y empezad a empaquetar vuestras maletas porqué nos vamos a Australia!

Viajar y ganar dinero trabajando en Australia la verdad sobre el sueño Australiano con Nico de @naabrile

EPISODIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS EN ABIERTO

Los podcast exclusivos de esta temporada rondarán la temática del popular visado para viajar y trabajar en Australia, ya disponibles están: el episodio inaugural en el que hablo de los requisitos para obtener el visado Work and Holiday y un especial sobre consejos y sentimientos al llegar a Australia. Además el acceso exclusivo para socios también te da acceso al contenido especial sobre el sudeste asiático que grabé la temporada pasada.

El acceso exclusivo se hace a través de la plataforma IVOOX (Play Store y Apple Store) y se accede mediante la suscripción al programa de socios desde 1,49€/mes.

Aun así si vuestra condición económica no os lo permite podéis escribirme directamente a [email protected] (no hace falta explicación) y pedirme los exclusivos para socios que deseéis.

DUDAS Y MÁS INFORMACIÓN CONTACTANDO A [email protected]

Inicio y final: Quentin Hannappe -The world is yours

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *