Press "Enter" to skip to content

CHARLANDO CON IÑIGO DE VIAJANDO SIMPLE

Un día cualquiera las nuevas tecnologías hicieron magia. No me acuerdo muy bien porqué pero Iñigo, creador de Viajando Simple me escribió y me dijo – Sabes que yo también hago un podcast? – Eso para alguien que crea podcast solo significa una cosa -Grabar, grabar, grabar-. Bueno bromeo un poco, la conversación fue un poco más completa pero sin duda grabar un podcast con un viajero que recorre el mundo con su casa a cuestas era una oportunidad que no podía perder.

El podcast de Viajando Simple

Ese podcast ya llegará, los oyentes de Viajando Sin Planes lo tendréis por esta web o en la app de Ivoox el día 08/10/2019, pero si queréis calentar y de paso escuchar la entrevista que Iñigo me hizo y que ha tenido más de 100 escuchas en menos de 24h os lo dejo aquí abajo.

La entrevista de Iñigo

En ella Iñigo me intenta convencer para dejar mi vida mochilera y hacerme furgonetero en Australia. Lo conseguirá? El resultado no está claro pero lo podéis empezar a intuir escuchando este entretenido podcast que combina conversaciones viajeras, información viajera útil y experiencias personales.

Finalmente solo me queda darle las gracias a Iñigo por darme la oportunidad y a vosotros por escuchar y seguir mis pasos por el mundo.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

2 Comments

  1. Iñigo
    Iñigo diciembre 21, 2019

    Fue un placer charlar contigo Will, una pena que todavía no estés viviendo en furgo…
    Igual dentro de poco hago un viajecillo de mochilero, vermos.
    ¡Un abrazo Will!

    • Will Luna
      Will Luna enero 19, 2020

      Hola Iñigo,

      Todo tiene su tiempo y el Will furgonetero llegará, no lo dudes. Tengo varios Wills en camino, el Will montañero, el Will furgonetero. Igualmente es un placer charlar contigo en tu podcast.

      Saludos y feliz año nuevo!

      Will Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *