Press "Enter" to skip to content

¿PARA QUÉ QUIERES UNA VIDA PERFECTA?

Me gustan los problemas de la vida. Ha sido llegar a Australia y eso es lo primero que se me pasó por la mente…¡Qué aburrimiento! Bueno obvio que puedes hacer cosas y que la vida aquí no es perfecta pero probablemente es lo más perfecta que jamás he experimentado.

Lo bonito de la imperfección

No puedo dejar de pensar que la imperfección nos hace bellos y únicos, que cada error no es más que una demostración de que somos humanos. La vida perfecta no es solo aburrida, sino predecible y substituible por un algoritmo o máquina. La vida es bonita en su imperfección, cometer errores es natural y ojo nada tiene que ver con joder al resto.

A veces me quejo

A veces me quejo, de que esto no va bien, de que lo otro está mal y es porqué quiero que mejore, pero no tiene nada que ver con que sea perfecto. Es decir si quitamos todos los coches de la ciudad, la vida mejora, seguirá habiendo errores, tantos como antes pero la vida será mejor. Lo mismo sucede con mis quejas, no quiero que la gente las malentienda, más bien que se las plantee.

Y si me equivoco

Pido perdón, sonrío y si delante mio tengo a otra persona me sonrie de vuelta y me perdona y si no lo hace es que esa persona ya ha perdido un poco de su humanidad.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, gracias por leerme una vez más cual es tu visión de la perfección?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

2 Comments

  1. Iñigo
    Iñigo septiembre 2, 2019

    La vida es como las pantallas de un videojuego, si son muy fáciles, te aburres y si son muy difíciles, no disfrutas. Pero cuando son intermedias te lo pasas como un enano. Así que… ¡A jugar!

    • Will Luna
      Will Luna septiembre 3, 2019

      Hola Iñigo,

      No podría definirlo mejor que tu. Estoy totalmente de acuerdo. Vamos a disfrutar de las pequeñas complicaciones de la vida.

      Saludos desde Australia,

      Will Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *