Blog para romper con todo

VIVIR Y TRABAJAR PARA TI

Claro que aún no lo he conseguido, porqué es una lucha, pero es una lucha que he emprendido y que voy a conseguir. Lo fácil sería usar mi carrera, mi máster y mis cinco idiomas para conseguir un trabajo y acomodarme en la vida de 8 a 5. Pero entonces me podrían pegar un tiro porqué menuda vida más insulsa. Yo quiero vivir y trabajar para mí.

Vivir y trabajar para ti un camino que muchos hemos emprendido

En realidad no sé que pasa por la mente del resto de viajeros, ni del resto de personas del mundo. Pero supongo que la mayoría que hemos emprendido el camino de vivir viajando, no queremos vivir atados a un trabajo de 8 a 5. Al menos no a un trabajo que no nos llene y que no nos sirva para transmitir aquello que queremos transmitir al mundo.

Lo que quiero transmitir

Yo quiero transmitir un mundo en el que no todo valga dinero, en el que también haya solidaridad, sinceridad. Un mundo en el que no solo hagamos las cosas porque tenemos que hacerlo si no porqué queremos. Viajando Sin Planes es solo el primer paso, pero ya es parte de lo que siempre quise: crear un programa de radio. Por cierto si queréis crear un podcast os dejo enlazada una entrada que escribí.

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte

Decía Robe en una canción y supongo que todos lo queremos, o al menos todos los que soñamos con cambiar el mundo quisiéramos.

Pero a veces por querer no se consiguen las cosas, pero oye haciendo se consiguen cosas, poco a poco, trabajando día a día en lo que tú quieres en lo que tú sueñas. Si así no solo se consiguen cosas sino que tu vida se llena de significado.

Un camino de rosas

Vivir y trabajar para ti no es un camino de rosas, ni que decir que los caminos de rosas a la tercera rosa ya aburren más que un muro de hormigón. Vivir y trabajar para ti es un camino que puedes hacer cuando y como té de la gana y sabes lo mejor? No necesitas que te llame, ni te contrate nadie para ello.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, espero que esta reflexión te haya animado a emprender en tu vida. Suscríbete gratuitamente al podcast en la pestaña de abajo. Y si además quieres escuchar todos los exclusivos para socios, no dudes en apoyar Viajando Sin Planes desde menos de lo que cuesta un café de camino a tu último trabajo.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *