Blog para romper con todo

PRIMERO LOS DE AQUÍ, EL DÍA A DÍA DEL VIAJERO

Hablando con otros viajeros comento cosas como el «primero los de aquí», será que somos unos idealistas pero la mayoría de viajeros sueña en un mundo donde todos seamos iguales. No iguales en gustos, maneras de actuar, sino iguales en derechos.

El día a día en cualquier lugar, primero los de aquí

A veces te pasan por delante pidiendo una bebida, otras te adelantan en la fila para pagar el párquing. Que les voy a decir, normal que piensen primero los de aquí, si en el país de procedencia del que tienen delante ni siquiera les dejan entrar si no demuestran ser multimillonarios.

Pero jode, jode porqué este es el mundo que estamos creando. Este mundo egoísta dónde cada uno mira por si mismo y con recelo al diferente. En realidad el mundo siempre ha sido así, porqué sale mucho más rentable que hermanarnos.

Pagar con la misma moneda

No sé quién me lo enseñó, quizá la vida, quizá viajar o quizá mi madre, quién sabe. Pero hacer pagar al otro la ignorancia que predican todos los políticos del mundo es de cobardes, e incluso diría más es de caer en la trampa.

El mundo en el que sueño

Supongo que viajar ya es símbolo de cambio, pues al final los que nada quieren cambiar ya están cómodos en su casa. Por eso creo que salir a ver el mundo es salir a ver que existe otra realidad, que existe hermandad entre humanos y que aunque exista el «primero los de aquí» también existe el «bienvenido a mi casa».

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, ¿Has vivido alguna de estas situaciones?¿Cuál es el mundo en el que sueñas? Saludos y a seguir viajando.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *