Tailandia,Un día sin planes

KOH PHANGAN SIN PLANES Y EL MEJOR HOSTEL DE TAILANDIA

Si decidí llamar a mí blog Viajando Sin Planes es por algo y es que esa es mi manera de viajar. Pero todo empezó con el podcast de Viajando Sin planes y es que la idea es que si viajo sin expectativas sobre el lugar al que voy mi mente está mucho más abierta a vivir todo tipo de experiencias.

¿Cómo visitar Koh Phangan sin planes?

Esta vez te propongo una manera un poco diferente de visitar un sitio sin planes y es que no vas a tener que hacer nada más que reservar un hostal en Thong Sala que es el pueblo donde se encuentra el puerto de llegada Koh Phangan. Hay muy pocos hostels que me atreva a recomendar, por no decir que este es el único y es que en Jungle Vibes, me trataron como si de su mejor amigo se tratase.

Thong sala y Jungle Vibes como base

Lo bueno es que Thong Sala también es el área más local de la isla así que puedes encontrar vida local, mercados locales, gente amable y lo mejor: precios baratos. De ahí se puede salir para todos lados de la isla, pero espera, ahora viene lo mejor los chicos del hostal suelen organizar salidas gratuitas en moto por los diferentes rincones de la isla. Básicamente vas a vivir y visitar los lugares a los que van los que llevan años viviendo en la isla.

¿Que tiene Koh Phangan que no tenga Koh Tao?

Creo que en realidad el titulo se debería invertir pues Koh Phangan tiene todo lo que tiene Koh Tao y muchas cosas más. Tienes montañas para hacer montañismo, ríos para bañarte, puestas de sol impresionantes, playas paradisíacas y por supuesto fiesta, pero no 18 añera como la de Koh Tao. Por ejemplo si te gusta el reggae puedes irte de fiesta al Rasta Home. Cada viernes por la noche hacen una fiesta con música en directo.

Los lugares los hace la gente

Creo que esto se cumple especialmente si viajas solo y si elijes un hostal con buen rollito vas a encontrar a gente de buen rollito. Así que animate a ir al hostal que te digo y de paso me cuentas tu experiencia en los comentarios!

Este es el grupo que hicimos y con el que nos fuimos por toda la isla
Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *