Press "Enter" to skip to content

VIAJAR ES FÁCIL ¿POR QUÉ DARLE TANTAS VUELTAS?

A veces conozco gente viajando que lo planifica todo, sin ir más lejos conocí un par de mochileros que había hecho un viaje de seis meses por el sudeste asiático todo planificado. ¡SEIS MESES! ¿Cómo se planifican seis meses de viaje?

Pero si viajar es fácil

No se, creo que a veces la gente piensa que fuera de su casa hay una guerra continua. Que la gente se va tirando bombas por la calle, y a ver, si bien es cierto que los gobiernos de occidente le venden las bombas al resto. Supongo que algún día cuando tengamos una sociedad justa e igualitaria pesará sobre nuestras conciencias el si pero no podemos hacer nada. Por suerte cada vez son menos los países que están en guerra y el resto vive, como viven las personas, como vivimos tú y yo. Y entonces, no hay nada más que planificar, mira que visado necesitas para entrar al país, entra y descúbrelo.

No planificar

Cuando empiezas a no planificar viajar es fácil, empiezas a sentir esa sensación como de que puedes ir a cualquier lugar, en cualquier momento. Quién sabe si el restaurante que has escogido será bueno o no o si el lugar en el que estás es famoso o no, ¿te gusta? Pues eso es lo que importa, eso es lo bonito de viajar, ver el mundo desde tu perspectiva y no desde la que te digan los demás.

El día que me subí al tren nocturno Bangkok – Chiang Mai

Me había hablado mucho de este tren, aparentemente se ha puesto de moda pues sale en muchos blogs. Yo sin embargo no miro ese tipo de blogs, así que cuando tuvo que llegar llegó y es que esa vez era mi mejor opción para ir de Chiang Mai a Bangkok. No lo planifiqué, ese tren siempre estaba lleno por eso nunca lo cogía, pero esta vez era temporada baja, así que me subí.

httpss://www.instagram.com/p/Bveq7RulKkX/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a esta manía tan occidental de clasificarlo todo entre bueno y malo, hace que 3 meses Chiang Mai esté lleno de turistas y el resto haya tiempo para disfrutarlo. Me subí al tren entre locales y algún que otro mochilero y bueno, al final solo es un viaje en tren, pero he de reconocer que es bastante divertido ver todo el proceso de elaboración de las camas, dormir allí y levantarse en medio de el caos de Bangkok.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, ¿tu cómo viajas? eres de los de «que el viaje me lleve» o prefieres prepararlo todo.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *