Tailandia,Un día sin planes

AYUTTHAYA EN UN DÍA Y SIN PLANES

Si decidí llamar a mí blog Viajando Sin Planes es por algo y es que esa es mi manera de viajar. Pero todo empezó con el podcast de Viajando Sin planes y es que la idea es que si viajo sin expectativas sobre el lugar al que voy mi mente está mucho más abierta a vivir todo tipo de experiencias.

Ayutthaya en un día y sin planes

Quemaba el sol, vaya que si quemaba, ni en el peor día de Agosto había sentido eso, encima Ayutthaya tampoco se presta a las sombras así que no hay otra, alquilar una motocicleta o una bicicleta e ir a visitar todos sus puntos.

Una pequeña historia sobre mi experiencia en Ayutthaya

Cogí una minivan o minibus – dónde? – no lo se yo fui preguntando al del hostal – coge este bus y ves aquí y luego preguntas – ah, si ya me acuerdo, me mandaron a la estación de tren. Por desgracia ya no salía ninguno hasta al cabo de hora y media y eran las 7 de la tarde. Tampoco es que importe mucho, pero como no tengo plan pues pregunto por alternativas. – Andas 200 metros y encontraras una parada de minivans, dices que vas a Ayutthaya y que te lleven – no me costó más de cuarenta baths así que tampoco me salió mal la jugada. Además como tampoco tenía el alojamiento en medio de la ciudad tuve que coger una mototaxi para que me llevara al hostal. Toma 3×1 de experiencias!

Bueno en realidad no es tan complicado llegar para visitar Ayutthaya en un día, coges el tren por la mañana y listo, pero espero que en esta corta historia te haya convencido un poco de lo que es viajar sin planes.

Lo imprescindible de Ayutthaya en un día

Lo imprescindible de Ayuthayya no es Wat Phra Mahathat o el majestuoso Wat Chaiwatthanarm quién necesita un plan para llegar ahí, no hacen falta mil blogs sino más bien el sentido más preciado la vista, porqué el resto está todo señalizado. Pique hace única Ayutthaya es sentirla, se puede sentir Ayutthaya en un día, casi al instante, guarda los secretos de miles y miles de años de historia.

Ayutthaya sin planes

Llegas a la ciudad, en la estación de tren están todas las tiendas de alquiler de motocicletas y bicicletas, tan simple como eso alquilas una preguntas por los sitios que visitar y los marcas en la app de Maps.me y te lanzas a la aventura, a ver que encuentras, que descubres. Por cierto no te olvides de una cosa, comer boat noddles a la vera del rio Chao Praya, ya lo tienes, queries saber más sobre viajar sin planes por Ayutthaya, escucha el podcast que he hecho sobre ello.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, espero que te haya gustado este «plan» no dudes en seguirme en Instagram para estar a la última de mis movimientos y nos vemos en la ruta.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *