Blog para romper con todo

VIAJAR CON TUS AMIGOS ES LO PEOR QUE PUEDES HACER

Creo que viajar ha roto más amistades que el amor. No creo que sea culpa de las amistades, las amistades se hacen en un ambiente concreto, con un grupo concreto y haciendo actividades concretas. Peor claro viajar lo saca todo de todos, el orden, la organización, la forma de vivir y allí es dónde muchas personas suelen chocar. Por eso viajar solo o sola es mucho mejor que viajar con alguien.

Viajar con tus amigos es lo peor que puedes hacer

Y es que un viaje y especialmente los primeros viajes son para descubrirte y no es culpa nuestra que no sepamos viajar. La sociedad nos enseña a vivir en nuestro habitat, con nuestra gente, nuestra cultura, pero a viajar no te enseña nadie. Nadie te enseña a arreglar tus problemas ne lugares dónde nada está a tu favor, nadie te enseña a vivir en un país en el que eres un extraño, por eso un viaje debe ser para uno mismo.

Obvio que en las fotos todos salimos sonrientes con nuestros amigos

Viajar solo es mucho mejor que viajar con amigos

Hay que romper con la barrera del miedo a la soledad, si es que soledad significa estar rodeado de miles de viajeros, lee el artículo que te enlacé, te animará. Pero una vez rota, esa barrera se convierte en la fuente de tu felicidad. Una vez rota eres libre, de ir, hacer y cambiar lo que quieras sobre ti.

El podcast

Hola viajero/a, muchas gracias por leerme, puedes escuchar el podcast sobre viajar solo que acabo de publicar dónde cuento mi experiencia. Además accederás a más de 10 podcasts exclusivos para seguidores de Viajando Sin Planes, estos podcast me ayudan a mantener la página web gracias a vuestras suscripciones de 1,49€/mes.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *