Blog para romper con todo

VIAJAR ES MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECE (LO QUE NADIE TE CUENTA)

Si pasas dificultades y no te da tiempo a grabarlas es que estás viviendo.

Hay gente que cree que viajar, una vez ya te has atrevido a dejarlo todo, es solo ir de playa en playa y lugar en lugar hasta que se te acabe el dinero, Pero viajar es más complicado de lo que parece…

La vida fácil

La vida fácil es la de 8 a 5, la de levantarte ir cada día a trabajar y saber que a muy malas si te echan probablemente tengas, ahorros, una familia o incluso ayudas gubernamentales para mantenerte hasta encontrar el próximo trabajo. Fácil es amanecer cada mañana rodeado de todo lo que conoces, amigos, calles, tiendas, bares, hospitales, pero la vida viajera no tiene nada de fácil.

Viajar sin billete de vuelta

Y no hablo de irse tres meses de viaje, hablo de irse sin billete de vuelta, a probar suerte por el mundo. Ahí es dónde se aprende a vivir, tu solo o sola por el mundo, sin nadie que conozcas, quizá tu única suerte sea que a malas siempre puedes pagar un vuelo de vuelta a casa.- ¡Ah! que reconfortante el olor a casa cuando hay dificultades… – Ni pensarlo ese es el reto tu vida, como la construyeron tus abuelos, desde la nada, con tu sudor y con tu suerte debajo del brazo.

Viajar es más complicado de lo que te dicen

Sería bueno hacer un blog sobre todas las putadas y dificultades que pasas viajando, aunque no sé yo si tendría mucho éxito, todo es probar. Cómo sería la vida si en lugar de colgar fotos de paisajes paradisíacos, colgara el video de cuando corríamos arriba del monte en la isla Gili T después del terremoto que casi me mata. Bueno en realidad yo creo que los momentos que de verdad vivimos no pasan con nuestro móvil en la mano, así que si pasas dificultades y no te da tiempo a grabarlas es que estás viviendo.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *