Blog para romper con todo

HABLANDO CON TODOS Y MI LLEGADA A BANGKOK

Si ya dije que lo mejor de viajar era conversar con viajeros hoy en Bangkok no puedo estar más contento de haber salido de Chiang Mai. Chiang Mai me enseño muchas cosas, como por ejemplo a vivir sin prisa, Pero necesitaba ya el reconfortante olor a habitación compartida.

En el hostal

Ya tengo un poco de experiencia al elegir hostales y lo bueno de la temporada baja es que los buenos aún no están pillados. Si hay algo de malo en viajar sin planes es que todos aquellos que psicóticamente lo planifican todo para que su viaje no falle en nada ya han reservado los hostales buenos. Me reconforta que también suelen ser los que se van decepcionados.

Las expectativas superan la realidad

Sus expectativas siempre superan la realidad, como no van a irse decepcionados si los que planean sus viajes solo compiten por poner sus fotos más y más paradisíacas en Instagram y da absolutamente igual si son falsas. Yo así de cabezota soy que la red de las fotos la uso para escribir.

a

Hablando con todos

Quizá lo mio hubiera sido ser sociólogo y quién dice que no puedo serlo, a caso los presidentes del gobierno son políticos? Sea como sea me encanta aprender de la sociedad, de diferentes personas, culturas y edades. Para mí viajar es como estar en mi campo de juego, hablando, debatiendo, conociendo y aprendiendo.

Nuevas rutas

Ahora soy otro tipo de viajero, el día de hoy me ha llevado por el rio de Bangkok, Chinatown y calles perdidas a las que los turistas nunca se han acercado.

De paseo me encontré este coche

Sigo viajando de la misma manera, pero más que un reto ahora viajar es mi forma de sentirme vivo.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, hoy quería hablarte un poco de mi vida ahora mismo, espero que te haya gustado y si no quieres perderte nada de mis viajes puedes seguir mi Instagram,

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *