Press "Enter" to skip to content

NO DEJES CONSUMIR TU VIDA ANTES DE QUE PASE

Yo era de los que corría por consumir la vida, vigilando que no se me escapara nada de ella, ni una fiesta, ni una risa, ni una experiencia, ni nada de nada. Curioso como han pasado 27 años y de tanto querer consumirla parece que hace dos días que empecé.

Y un día la vida casi se consumió

Quizá fuera en el terremoto de Gili T, dónde casi muero, quizá allí se derrumbara todo incluido mi manera de vivir. O pudiera ser que los seis meses que viví al tranquilo ritmo de Chiang Mai me enseñaran que no se llega antes por correr más, especialmente porqué no vamos a ninguna parte.

La vida a tu ritmo

Creo que todo tiene que ver con aquellos que quieren tenerlo todo, esa necesidad enfermiza de hacerlo todo, verlo todo y probarlo todo, vamos la vida empaquetada. Parece que tengas que hacerlo todo antes de morir y además fingir que disfrutas de todo. Solo saliendo de ese circulo vicioso en el que se supone que a todos nos tienen que gustar las mismas cosas se puede empezar a vivir.

Cada vida es diferente

No es fácil seguir tus pasiones, ni simplemente saber que es lo que te gusta o no, aquellos que fingen saberlo son los que más perdidos están. La vida es una búsqueda, la búsqueda de tu felicidad y esa está lejos, muy lejos de aquello que nos han dicho.

Viaja y búscate

Dicen que cada viaje es una búsqueda, yo no creo que haya nada que encontrar o almenos yo aún no lo he encontrado. Entonces seguiré mi búsqueda, seguiré mi viaje, hace poco que dejé de consumir mi vida para vivirla. Y si algún día encuentro lo que sea que estoy buscando la vida me lo dirá, la vida te lo dirá.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿cuándo empezaste tu búsqueda? Si empieza en este momento mucha suerte.

Artículo para romper con todo

El secreto de cómo dejarlo todo e irse de viaje

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *