Blog para romper con todo

DÍAS GRISES Y LA TEMPORADA BAJA EN TAILANDIA

Empieza la temporada baja en Tailandia y con ello los días nublados. Está mañana ya amaneció nublado, siempre lo hace, en realidad no existe casi la posibilidad de que salga el sol. Ha llegado aquello que los «turistas» conocen como la temporada baja. No así los viajeros, pues cuando se viaja para conocer personas, buscar experiencias y vivir el clima importa más bien poco.

El cielo encapotado

Parece como si estuviéramos encerrados en una caja con techo de metal. Día tras día, hora tras hora, tampoco llueve tanto pero el sol se ha escondido como si fuera un oso gris hibernando. Aquellos que dicen no saber vivir sin un rayo de solo habrían ya saltado del último balcón de su hostal. Pero yo decidí aprender algo de todo lo que me pasa en la vida.

Los días grises y la temporada baja en Tailandia

En realidad los días grises no son tan grises solo que en una instrucción social que me dieron mi cerebro aprendió la relación: sol=bueno nubes=malo. Menuda tontería, como si a algo tan intenso como la vida la pudiera derrumbar un día gris. Peor creo que puedo trascender a tan burdo engaño publicitario. He visto tormentas tan bellas que callan el miedo.

Las playas paradisíacas

Irónico es que los que persiguen al sol como un perro a un chuletón, se planten cada año en pleno agosto (temporada baja en Tailandia) a ver las nubes de las ya no tan paradisíacas playas de Tailandia.

Entiendo que al nivel más simple, el paraíso es aquello por lo que a todos nos han dicho que nos tenemos que pegar. Por suerte es subjetivo.

Escapando de la capitalización

Yo intento escapar de tan burdas y capitalistas relaciones causales, supongo que si llegaras a conseguir tal hazaña serías libre del capital. Al final todos quieren dinero pero nadie quiere depender de él.

Días buenos y días malos

Pero Will es obvio que un día soleado es mejor que un día nublado- me dicen siempre que debato sobre esto. Eso dile a un pintor del Barroco, que una mujer delgada es más guapa que una gorda, todo es cuestión de percepciones. O todo es cuestión de arte da igual como lo mires.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, a ti también te gustan los días nublados? Cuéntame tu mejor experiencia viajando fuera del «tienes que ir».

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *