Blog para romper con todo

EL SER HUMANO ES UNA MIERDA POR ESO HAY QUE VIAJAR

No es la primera vez que tras imágenes de muertes como las del niño muerto en la playa, naufragios como el de hace apenas una semana en el que murieron 268 personas por un «llamé a malta» leo comentarios como «el ser humano es una mierda, deberíamos extinguirnos como especie«.

El ser humano no es una mierda, pero hay seres humanos de mierda

El ser humano no es una mierda, pero entre los que gobiernan el mundo hay seres humanos de mierda. Solo les interesa repartirse los suelos, expropiar riquezas y mantener su «grandeza». Les da igual cuantas vidas tengan que pagar por ello, pero desde luego no somo nosotros los responsables de sus genocidios.

«Llame a malta»

Ella no tenía la culpa, eran ordenes de arriba, no se deja entrar a humanos a Lampedusa. Seguro que esa gente no ha viajado, no me refiero a coger aviones de hotel de 5 estrellas en 5 estrellas, me refiero a viajar. No creo que nadie que haya hablado con seres humanos de carne y hueso, que hay comido las delicias que cocina un sirio o hay sido bienvenido en un hostal por un africano quiera que ninguna de esas personas se muera. Es más, yo mismo, les abriría las puertas de mi casa si pudieran picarme.

Mételos en tu casa

Dicen los que sostienen que el sistema va perfecto, que si no quiero que se mueran en el mar que los meta en mi casa. Menudo sistema perfecto que no puede ni asegurarle una casa y un trabajo digno a la mitad de las personas de este mundo, casi ni a un cuarto. Si este es el concepto de sistema perfecto que no hay que cambiar que tienen las personas lo que tienen que cambiar es su manera de pensar y eso solo se hace viajando.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a espero que te haya gustado y concienciado el artículo de hoy, hay que viajar no para ver el mundo sino para vernos a nosotros mismos.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *