Press "Enter" to skip to content

DE CUANDO FUI UN NIÑO Y LEÍA LIBROS DE AVENTURAS

Aún recuerdo como me latía el corazón al leer libros de aventura, sentía que era yo el que naufragaba en todas las barcas, libros como Las andanzas de Kip Parvati, me marcaron de por vida. Ahora que lo pienso, tampoco era tan niño, quizá lo leí cuando tenía 16 años, supongo que es uno de esos libros que llaman de lectura juvenil, será que sigo siendo un joven adolescente con ganas de aventura, que me gusta más El principe de la niebla que La sombra del viento.

Los títulos de los libros están enlazados a una pequeña librería familiar, la librería viajera Altaïr con la idea de apoyar el comercio local internacionalmente.

Leer es aburrido, excepto si lees libros de aventuras

Leer era aburrido, porqué todo el mundo se empeña en escribir tostones literarios cuando se puede hablar de aventuras, desventuras y descubrimientos. -Ahora que lo pienso tampoco soy yo el más indicado para escribir la frase anterior.- Escribir, fácil, sencillo y a la vez apasionante debe ser como hacer reír, parece lo más sencillo, pero solo unos pocos privilegiados pueden hacerlo.

Yo quiero ser como Kip Parvati

Yo quiero ser pescador o buscador de tesoros, porqué los tesoros tienen que contener siempre oro, para mí los tesoros están hechos de experiencias. A lo que íbamos, yo quiero ser Kip Parvati y aventurarme, quién necesita dinero cuando ha encontrado la fuente de la felicidad, viajar.

La vida es un cuento

Supongo que la vida es como los libros de aventuras, hay a quién les apasionan las aventuras y hay quién los consideran una gilipollez más que les hace perder su preciado tiempo. Supongo que será la diferencia entre los que le ponen precio al tiempo y los que no.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿eres de libros de aventura? ¿Cuál es tu favorito?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *