Press "Enter" to skip to content

NO TENGO TIEMPO (PARA LEER TU BLOG)

No tengo tiempo, no, tengo demasiadas cosas que hacer. Si eso escribe un buen titular y ya me inventaré lo que ponga dentro para justificar alguna de mis opiniones vitales. Que importa el contenido, no tengo tiempo para eso en mi vida, tengo demasiadas cosas a hacer. Pero… ¿cuántas de ellas llenan tu contenedor? No siempre los contenedores contienen basura, depende de con que lo llenes.

De cuando salí del hospital

Me acuerdo hace apenas un mes, salí del centro de medicina tropical del Hospital Clinic, había dos chicos captando socios para una ONG. La verdad es que da un poco de palo escuchar toda la mantra de las ONG’s, da igual, la gente tampoco tiene tiempo para ellos, como si fuera el trabajo más apasionante quedarse quieto en una puerta recibiendo noes y más noes. Yo había ido de visita a Barcelona, no se, tenía tiempo, no tenía dinero pero tenía tiempo, así que me paré.

La vida de dos anónimos

Acabamos hablando de sus planes de viaje, de los míos, de la vida en Barcelona y de la vida viajando. Dos chavales anónimos, sin nada más que sus palabras, llenaron mi mañana, llenaron mi contenedor de ideas y de planes, espero que yo llenara también los suyos. Ahí están mis preciados minutos, mal invertidos dirían muchos, el tiempo es dinero dicen, pero para mí el tiempo es solo una manera de medir nuestro ratito en la tierra.

Pararte a leer, a pensar o a escuchar

Párate a leer lo que sea que cualquier extraño escriba, quizás tenga algo que decir. Párate a pensar lo que sea que cualquier extraño contradiga, quizá tengas algo que aprender. Detente a escuchar las palabras de todos los que quieran hablarte y vivirás, vivirás de sus anécdotas, de sus aprendizajes, de sus viajes y viajarás.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, creo que estas gracias son más gracias que todas las demás ¿cuál es la última vez que te paraste a pensar, escuchar o leer a alguien que no conocías?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *