Press "Enter" to skip to content

SOBRE EL DÍA QUE VAS A ROMPER CON TU PAREJA Y EL DILUVIO

Creo que aquí desde mi cama ya se puede oler el aire, huele a tormenta, más bien huele a las nubes que traerán la tormenta. Caerá, caerá dentro y fuera, lloverá como llueve en aquellos días de otoño, en los que de golpe parece el invierno más oscuro, incluso apocalíptico.- ¡Hay que ver, pero esto no hablaba de romper con tu pareja! Pareciera que se nubla el cielo a placer de los sentimientos de cada uno.- Me asomaré a ver que me inspira…

La inspiración

Es como si esta tormenta ya hubiera caído antes, como si el día de hoy ya lo hubiera vivido, vaya tontería si solo acaba de empezar.- va a ser largo, lo sé, los peores días siempre son los más largos – Pero no puedo vivir eternamente en este día, va a pasar y solo depende de mí hacerlo durar más de la cuenta.

Y empezó a llover

Pareciera que nunca llegaría la tormenta pero al final llegó – esto es como la vida, o como el amor cuando tiene que acabar, es cómo que no quieres que llegue, pero si ha de llegar llega – la lluvia esconde al sol, pero a mí me gusta pensar que simplemente lo tapa, lo limpia o lo refresca. Cuantas veces habremos suplicado a la lluvia para que limpie la neblina que separa nuestros ojos de la claridad.

Cuando llegará

Ahora solo queda esperar, como si no pudiera hacer nada, aquí encerrado, pero quién dijo que de la lluvia hay que cubrirse, eso solo es una gilipollez más de todas las que nos han enseñado. ¡Ni que la lluvia matara! Al menos no a gente blanca, con derechos, dinero y casa…. Hablando del amor, que me he perdido, quién dijo que de la lluvia hay que cobijarse, eso será si estás seco, pero si te ha cogido el chaparrón aprovecha y la disfrutas.

Que no acabe

¡Joder! Ahora que no acabe, todos ahí cobijados y el mundo, aunque solo sea por un rato, todo para mí.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, ¿que te ha inspirado este texto? Cuéntamelo en los comentarios. Este es tu momento de romper con todo e irte de viaje, viajar solo o sola por el sudeste asiático es la mejor experiencia que puedes tener.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *