Press "Enter" to skip to content

LAS CICATRICES: MARCAS DE VIDA

Aún recuerdo cuando al intentar rescatar un balón del tejado de un pabellón caí y me provoqué la cicatriz de mi pierna izquierda.- Las cicatrices eran el mejor tatuaje al que un niño podía aspirar, otro gallo cantaba para las niñas, pero a día de hoy ya está afónico. – Las cicatrices no eran más que marcas de vida y lo siguen siendo.

El sol y las raspaduras de coger cocos con tus propias manos

¿Cuánto has vivido? Las marcas de vida

Permíteme la vehemencia de la siguiente afirmación, pero la vida no se vive encerrado en casa, ni en la oficina, ni saliendo a cenar el fin de semana. Obviamente, esta solo es mi manera de ver la vida y supongo que si has llegado hasta aquí también es la tuya o pretendes que lo sea.

Juégate la vida

Deja que te queme el sol y coge ese camino, ese que no esta asfaltado, el de los baches y los sobresaltos. Cáete de tu bicicleta y deja que el agua salada golpee tus heridas hasta que sanen. Ya no es tiempo de mirar como los otros hacen, sino el momento de hacer.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, ¿qué dicen tus cicatrices?¿ha llegado tu momento de empezar a vivir? Quizá este sea el momento de empezar a viajar sin planes.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

2 Comments

  1. Víctor
    Víctor mayo 30, 2019

    Tienes toda la razón Will, la vida está para vivirla y lo peor que te puede pasar es llegar a viejo sin cicatrices, y mirar hacia atrás y pensar ¿en qué he malgastado mi vida? Así que espero llegar lleno de cicatrices, de los pies a la cabeza 🙂

    • Will Luna
      Will Luna mayo 30, 2019

      Las cicatrices son lo mejor que tenemos para enseñarnos a nosotros mismos como hemos vivido. Como va la preparación de tu viaje Victor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *