Blog para romper con todo

COGE LAS RIENDAS DE TU VIDA Y EMPIEZA VIAJAR

Me gusta la imagen de estos dos surferos, especialmente el que intenta salir del oleaje, creo que es una buena metáfora de mi vida. En realidad yo fui el que nadaba placenteramente en la calma y tranquilidad de la vida hasta que acabas tus estudios. Creo que ahí es dónde me atrapó la ola y me convertí en el otro surfero…

El surfero entre la espuma se encuentra a la derecha.

Atrapado entre las olas

Esa es la parte que nadie te cuenta, estudia, juega, come, aprende y tranquilo que todo saldrá bien. Pero cuando acabas tus estudios, ahí es dónde de verdad empieza el juego: tú y el mundo. Ese fue uno de los momentos más duros de mi vida, ahí es cuando me dije «coge las riendas de tu vida» y la empecé a llevar por dónde yo quería. Las olas me atraparon pero ahora me siento más cómodo entre la espuma que en el agua azul.

No me gradué con ningún gorro, así que tuve que poner esta foto tan americanada

Llevando las riendas

Llevando las riendas me siento mejor, podría haber elegido vivir placenteramente, podría haber elegido trabajar en un trabajo normal, tener un sueldo más o menos decente, etc. Podría pero me consumiría poco a poco, prefiero si embargo, no saber que pasará mañana, prefiero sin embargo nadar a contracorriente o entre la corriente, me divierte más pero sobretodo me hace sentir dueño de mi destino y de mi vida.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿has cogido ya las riendas de tu vida? Cuéntalo en los comentarios al final de la página. Y si no lo has hecho, hoy es el día coge las riendas de tu vida, puedes empezar que sé yo viajando. El secreto de cómo dejarlo todo e irte a viajar por el mundo.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

(4) Comentarios

  1. Abraham dice:

    Buenas Will;

    Yo empiezo a vivir mi vida ahora. Después de haber echo varios viajes solo, y ver que soy capaz de crear mi historia y de escribir mi libro, me lanzo a la aventura de empezar a vivir la vida, la que yo quiero empezando de 0. He viajado a Tailandia donde te conocí, he realizado varios viajes por España, Andorra, me he echo un tramo del camino de Santiago. Pero todo eso eran viajes, ahora sin embargo, me voy a emigrar a UK. Sí, lo dejo todo para atreverme a vivir otra vida diferente a la que me han impuesto, por naturaleza. No eliges dónde naces, a tu familia, a que colegio vas, ni en que barrio te crias, y todo eso genera a veces una sensación de haber sido una marionera, un perrito faldero. Pero ya de mayor, si te armas de valor como hacemos algunos, todo eso puede cambiar, y puedes decidir tomar las riendas de tu vida.

    1. Will Luna dice:

      Hola Abraham,

      Te admiro totalmente por tomar esa decisión, viajar solo es el principio del cambio pero el cambio solo depende de cada uno de nosotros. Me alegra que lo dejes todo y que construyas tu proyecto como tú los has soñado, fuera de los estándares sociales. Seguro que te irá bien, si haces lo que deseas las cosas siempre van bien.

      Saludos y nos vemos viajando!

  2. Teresa dice:

    Seguiremos tus pasos indomitos, Wild Will.

    1. Will Luna dice:

      Hola Teresa, gracias por tu comentario, de todos modos me podrían denuncia por copia si me pongo de nombre Wild Will, deberíamos pensar algo diferente, Will de la Jungla tampoco valdría.

      Gracias por el humor y saludos viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *