Blog para romper con todo

CUANDO EMPIEZAS A CAMBIAR YA NO HAY VUELTA ATRÁS

No todos cambian

No todos cambian, más bien cambiar es a medida que avanzan los años el miedo más recurrente para quedarse en la zona de confort. Es difícil desprenderte de lo que eres, pero lo que nos deberíamos preguntar es ¿Soy feliz siendo lo que soy?

No soy quien quiero ser

Creo que a medida que avancé de la adolescencia a la juventud empecé a sentir como que aceptaba que las cosas son como son y que solo me puedo resignar a intentar vivir lo fiel a mi mismo posible. Pero ¿Como podía ser fiel a mi mismo si yo me prometí no vivir como todo el mundo? Vamos, demostrarle al mundo que hay otra forma de vivir.

Cuando empiezas a cambiar

Hay que cambiarlo todo, escapar del sistema, hay que huir física y psicológicamente de la vida propuesta y eso solo se puede hacer viajando. No es que viajes y ya cambies, es más una proposición diaria, un levantarme y decirme no me voy a quedar aquí quieto aceptando que la vida viajera es ir de hostal en hostal, no ya no, ahora quiero una nueva aventura, un nuevo cambio…

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿cuándo y cómo empezaste tú tu cambio? Mañana a la misma hora te contaré el momento en que me di cuenta que tenía que coger las riendas de mi vida. Saludos y a viajar.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *