Blog para romper con todo

MOCHILEROS Y EL TRÁFICO SEXUAL DEL SUDESTE ASIÁTICO

El tráfico sexual del sudeste asiático

Creo que si hay algo que a todos los mochileros nos choca cuando llegamos al sudeste asiático es ver la cantidad de clubes llenos de niñas, que obviamente no cumplen ni la mayoría de edad. Desde Phnom Penh, Bangkok o Pattaya el tráfico sexual del sudeste asiático no para de crecer, te dejo un artículo para que lo leas.

Dos falsos mochileros

Supongo que para aquellos que son capaces de follarse a una niña por dinero y además ir fardando de ello ser mochilero es solo ponerse una mochila a la espalda. No solo eso, sino que esos dos falsos mochileros usaban frases tales como: «Esto de ser mochilero es la hostia»

Ser mochilero

Pero ser mochilero no es eso, ser mochilero implica preocuparse por el planeta, creer en que todas las personas tienen los mismo derechos y luchar por ellos. Ser mochilero es estar concienciado en que no todo se puede comprar con dinero (y mucho menos el sexo), sino que existe esa parte del ser humano que llamamos alma o cualquier cosa parecida a la palabra «naturaleza humana».

Reflexión sobre que significa la mochila para mí en Instagram

La naturaleza humana

Hace poco empecé un libro titulado La ética de la libertad, en el que se discutía si se debería añadir la naturaleza humana en la ciencia, no lo sé la verdad, lo que si sé es que hasta que la ciencia no sea capaz de demostrar y explicar todos los aspectos de la conciencia humana, la naturaleza, el alma, el ser seguirá siendo único e interior de cada uno. Como dijo Dalai Lama…

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, perdón por dejarte con la intriga, mañana a la misma hora podrás leer esta pequeña historia sobre las palabras de Dalai Lama y la conciencia humana. ¿Qué es para ti ser mochilero? Deja tu comentario al final de la página.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *