Blog para romper con todo

LO MEJOR DE VIAJAR: LAS CONVERSACIONES VIAJERAS

Nadie es más, ni menos digno de las conversación viajera, nadie aporta más ni menos que el otro, cada palabra entre viajeros es un aprendizaje más. A veces te recuerdan a tus inicios, otras te ponen en tu sitio, otras te enseña humildad pero todas aportan algo a tu vida.

¿Qué es lo mejor de viajar?

Si me preguntaran un año y medio atrás probablemente contestaría con un: descubrir nuevos lugares o salir de tu zona de confort. Pero lo cierto es que no hay nada que me guste más de viajar que las conversaciones viajeras.

Las palabras

A mí las palabras me encandilan, me enervan, me apasionan, me inspiran y un largo etcétera. Supongo que será mi curiosidad o mi inconformismo con la vida occidental, pero yo quiero que me hablen, que me cuenten vidas que no son como la mía, que me pongan entre la espada y la pared o que derrumben mis principios. Me da igual, pero quiero que me hablen, quiero tener conversaciones viajeras…

Estudié seis meses de Tailandés y pude mantener una conversación con un monje

Y las conversaciones viajeras

No sé cuál fue la primera, ni la mejor, ni cual fue la conversación que más me enervó, bueno probablemente esa si la recuerde. Pero hasta de esa aprendí que existía gente que está obligatoriamente en contra de cualquier cosa que tú opines. Quizá de sus palabras no sacara nada, pero de su actitud aprendí a tolerar hasta la más absurda de las conversaciones, aquella en la que sabes que digas lo que digas no habrá acuerdo.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿Cuál fue tu última lección viajera? Empieza a viajar sin planes, hay miles de personas que quieren cambiar el mundo, pero obviamente no están quietas en su zona de confort. Deja tu opinión en los comentarios, al final de la página.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *