Press "Enter" to skip to content

DI CAPRIO DONA 15 MILLONES PARA SALVAR EL PLANETA Y NO VAYAS A KOH PHI PHI

Di caprio dona 15 millones de dolares

Así de irónico es el destino, un día haces una película en la que fumas marihuana en una isla desierta y sin querer, Di Caprio activista convencido que hace poco dona 15 millones de dolares para salvar el planeta acaba llevando a una marabunta de gente a que destroce la bahía de Maya.

«Tienes que ir»

Bueno la marabunta la llevó la mentalidad occidental del «tienes que ir», a una playa que ahora ya si es desierta, después de que la cerraran para restaurarla. ¿De qué? De los humanos. Han vuelto hasta los tiburones y si nos fuéramos del planeta probablemente volvería la vida… Cómo decía Kutxi Romero del grupo Marea, si me pusieran un papel para firmar ahora mismo el fin de la humanidad, incluido el mio, firmaría sin pensarlo. Algo así dijo, pues lo oí en una entrevista.

Perdido en una isla de Tailandia, pulsa para leer la reflexión del: Vive y deja vivir

Cambiemos las reglas

Cambiemos la mentalidad del «tienes que ir» y es qué no tienes que ir, no ya desde el punto de vista egoísta que a nadie le gustan los lugares masificados turísticamente, sino desde el punto de vista que tus viajes te han de llevar a dónde tú quieras y no a dónde te digan, ¿Qué tiene de especial haber estado en Koh Phi Phi? Y en cambio ¿Cuán especial es poder contar que llegaste a una isla paradisíaca en la que solo había locales y tú?

Hay mil cuatrocientas islas en Tailandia, ¿de verdad tienes que ir a Koh Phi Phi?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *