Blog para romper con todo

GENIOS, HIPPIES Y DÓNDE SE ESCONDE LA GENIALIDAD

Las mejores ideas

La última cama digamos no fue de ensueño, aunque soñar soñé, como si me importara el qué, el cuándo o el dónde se tiene que soñar. Parece mentira que entre sabanas rehusadas, el rechinar de los somieres -vamos a imaginar que solo se debe al giro desesperado de otro mochilero que como yo, ante tal espectáculo para los sentidos, no encuentra la mejor posición para dormir- a uno se le ocurran las mejores ideas, desesperante que ante tal momento de lucidez el mayor conocido sea el recepcionista nocturno de semejante burdel. Como si lo que quiero decir fuera con él…

Hay que ser hippy

No me imagino a ninguna persona de aquellas que considero genios o genias -supongo que esta palabra no existe, ¿y la anterior?- escribiendo desde una mansión con mayordomo mientras habla de ser hippy. Supongo que la genialidad no es más que un estado pasajero o una búsqueda eterna que muchos abandonaron al conseguir más dinero que ganas de seguir buscando.

Cada vez que se me ocurre algo se me ocurre tan lejos, tan solo, tan incómodo. A veces me pregunto si el inconformismo, la insumisión o la sublevación están correctamente recompensados o son solo un caluroso paseo al abismo más absoluto…

A veces me pregunto y otras me contesto ¿Cuántas cosas has hecho por preguntarte?¿Cuántas por sublevarte?

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a ¿que te ha inspirado esta nueva historia? ¿Dónde crees que se encuentra la genialidad? Deja tu opinión en los comentarios.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *