Blog de Will Luna

LA VIDA EMPAQUETADA

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hola viajero/a ¿cómo te va? Si me permites hoy te voy a contar una conversación que me hizo romper un poco más con todo:

Hablaba con una viajera holandesa que estaba entregada al yoga, hablamos de mil temas pues mientras viajas el tiempo lo ocupas en crecer, cuestionarte tus principios y cambiar y entre ellos me soltó un concepto que me chocó bastante pero que definía perfectamente lo que yo pensaba sobre la vida occidental, la vida en packs.

La vida empaquetada

Trabaja 8 horas de lunes a viernes, haz 1 hora de deporte al día, encuentra un poquito de tu paz interior tres veces a la semana durante dos horas de yoga, 15 días cada seis meses vete de viaje para ver mundo, los viernes y los sábados queda con tus amigos y ríete un poquito pero no mucho que al día siguiente tienes que dormir la mona.

La vida empaquetada no es más que eso es vida en que nos van dando un poquito de todo mientras pasan los años y cada vez sientes más que tienes de todo un poco pero nada en general.

La vida desatada

Me pareció que esa definición de la vida occidental definía muy bien porqué había desertado de ella y había, por fin, empezado a vivir mi vida desatada. Y es que la vida se tiene que vivir desatada, al momento, haciendo aquello que sientes y experimentando cada cambio personal al máximo.

La seguridad versus la libertad

La seguridad es la mejor droga de la vida empaquetada, si la libertad tiene un precio, tiene un riesgo pero tomando ese riesgo la vida es mucho más real.

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos yo y tú, como en una conversación entre viajeros.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *