Blog de Will Luna

CAMBIAR EL MUNDO, CAMBIÁNDOTE A TI MISMO

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hola viajero/a ¿qué tal tu día? Si te preguntas porqué te saludo siempre, es porqué se está perdiendo la costumbre de ser humanos y yo sé que tanto tú como yo lo somos, así que buenos días, estaré encantado si me contestas en los comentarios. Hoy te cuento que significa para mí la frase «Cambiar el mundo cambiándote a ti mismo» que tengo en la biografía de mí Instagram.

Si quieres cambiar algo cambia tú

Decía una canción que si te gusta el rap en español seguro que habrás escuchado y si no te dejo aquí: «Si quieres cambiar algo cambia tú». Que no quiere decir, cambiándote a ti cambiarás el mundo. Si no más bien el cambio empieza en ti.

¡Hazlo! Cambia tu mundo

No me gustaba el mundo tal y como era y tras muchos años de querer cambiar la gente de mí alrededor, tanto que hasta entré en una depresión, me pregunté: ¿Y si la clave está en mí? Si no te gusta el mundo que ves porqué no cambias tu manera de ver el mundo, me dije y empecé…

Las depresiones son buenas

Las depresiones son buenas, las depresiones son una señal de tu cuerpo diciéndote esto no va bien. Así me lo dijo mi cuerpo y aunque me costó interpretar lo que quería decir, aunque pasé miedo por no saber que me pasaba y aunque no tenía ni idea de que dirección tomar, cogí el timón.

Si tu veleta no señala a ninguna parte

Probablemente estuviera perdido y probablemente aún lo estoy, pero ¿por qué tenemos que encontrarnos? Si nuestro rumbo es estar perdidos, perdámonos. Así decidí irme de viaje, probablemente perdiéndome y cambiando de arriba a abajo mi mundo y mi manera de ver la vida pueda cambiar el mundo.

Cambiar el mundo, cambiándote a ti mismo

Desde que salí mi mundo no ha dejado de cambiar, esto no es una lucha individual, mi lucha es que todo el mundo viaje y cambie su mundo, que todo el mundo vea la hermandad entre humanos, las injusticias que aún existen en el mundo, el fracaso del sistema actual y empiece su lucha por un mundo mejor que acomodados en las riquezas del mundo occidental nunca va a empezar.

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos , además de acceder a más de ocho podcast exclusivos ayudarás a crecer esta página sin publicidad encubierta.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *