Blog para romper con todo

BEBER ES UNA MIERDA Y NO TE LO DICEN PORQUÉ SE FORRAN CONTIGO

Hola viajero/a ¿cómo estas? ¿te gustó la publicación de ayer? Si me permites voy a seguir con ella y con las consecuencias que aquella noche tuvo en mi, si te perdiste la publicación de ayer te la dejo aquí pues este texto no tiene sentido sin el anterior:

La conversación que cambió mi vida

Esas palabras penetraron en mi cabeza casi como la primera vez que me contaron la ley de la gravedad. Yo tenía más preguntas, me cansa la gente que pregunta demasiado, ya dicen que odiamos lo que somos…

-Pero ¿tu nunca has bebido?- pregunté. – Hombre pues claro, yo he sido el pero de los bebedores, bebía hasta caer el suelo, fumaba tabaco hasta que no me quedaba oxígeno en los pulmones y eso sin contar lo que me chutaba.- Puse cara de no haber entendido aunque había quedado bastante claro -¿Cómo chutaba?- La conversación continuó.

Lo que llamamos drogadictos de mierda se llaman personas

-Si a mi me encantaba chutarme, yo siempre era el que acababa peor de todos por eso me di cuenta que tenía un problema, por eso y porqué yo no tenía la culpa de estar enganchado.- El silencio precedió a este momento solo interrumpido por un ¿Vamos? Vamos.

De vuelta a casa

Contrastaba el silencio exterior con la marabunta que había en mi cabeza, sonaba como si las dos torres gemelas se estuvieran derrumbando just dentro de ella. Una sola persona, en apenas tres horas, había derrumbado sin apenas quererlo todas las bases de mi personalidad y mi comportamiento social.

No más alcohol

Aquél día dejé de beber y lo que hacía mucho más tiempo que quería hacer, dejé de fumar. Sin una droga que alteraba mi comportamiento social no había escusas para afrontar todos los problemas y miedos sociales que acarreaba. Hace casi seis meses que salgo casi cada día de fiesta.

Sentirse bien y vivir

Ahora disfruto la vida a pleno pulmón, los dos que cada día respiran mejor. Además me tiro una o dos horas diarias escuchando música en directo y bailando sin parar, sin hablar de que ya me veo el «six pack». La vida es mucho más impresionante de lo que me hubiera podido imaginar con alcohol, la vida es mucho más real, mucho más cada momento vivido quedará para siempre en mi memoria.

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y en este caso a dejar esta droga que desde todos los ámbitos sociales se acepta como algo bueno y normal. recuerda solo has de decir: «No gracias yo no bebo». Si tienes alguna duda escríbela en los comentarios y no te olvides de compartir, no hay nada de vergonzoso en creer que el alcohol es una mierda. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos tú y yo, como en una conversación entre viajeros.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *