Blog de Will Luna

ANTES DE MORIR QUIERO APRENDER A TOCAR LA GUITARRA

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hola viajero/a ¿cómo va todo? si me permites empiezo contándote como cumplí uno de mis objetivos vitales mientras viajaba: Hay tantas cosas que quisiera hacer antes de morir, tantas promesas y objetivos por hacer, parecía que no hubiera tiempo para todas y si embargo habían pasado 26 años y la promesa de aprender a tocar la guitarra seguía guardad en el armario de mi habitación aunque en algun momento la sacaba a pasear hasta la terraza para tocar dos acordes y cansarme.

Todo el mundo toca la guitarra

Supongo que todos los que nos gusta el rock siempre hemos querido aprender a tocar la guitarra. Yo no soy una excepción, siempre quise tocar la guitarra, no me parecía un hito increíble puesto que tiras una piedra y te salen cien guitarristas pero lo cierto es que requiere de una cosa que en nuestra vida occidental parece que no tenemos: tiempo.

Estancado

Tenía una guitarra, hacía tres años que la cogía y la dejaba ¿que sentido tenía aprender si nadie lo iba a escuchar, si mi tiempo de aprender ya había pasado, si el tiempo de sentarse en la calle, en el parque, en definitiva de vivir la vida ya había pasado.

No hay que soñarlo, hay que hacerlo

Irónico fue que viajando solo me decidiera a aprender pero era el mejor momento pues no estaba soñando con mi futura vida sino que estaba creando mi vida y mi vida incluida y lo digo con los terminus que lo dije «SER UNA PUTA ESTRELLA DEL ROCK.» Ahora mismo estoy más cerca del blues que del rock, pero oye que lo importante en todo esto no es lo que toques, sino que las cosas solo suceden cuando pasas a la acción.

¿Que haces en Chiang Mai?

Quería aprender a tocar la guitarra, así que decidí pararme, comprar una guitarra, contratar un profesor y empezar a hacer eso que ya debería haber hecho hace mucho. Si, esa es la razón por la que estoy en Chiang Mai para aprender a tocar la guitarra y mi viaje no tiene sentido sino sirve para avanzar en la consecución de mis objetivos vitales.

¿Cuáles son los tuyos?¿Cuando pasaste a la acción?

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos tú y yo, como en una conversación entre viajeros.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *