Blog de Will Luna

LA TRANQUILIDAD DE TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hola viajero/a ¿cómo va todo? Si me permites te empiezo a contar la experiencia de hoy No hay nada que aprecie más ahora que el silencio entre palabras, la calma mientras converso con otras persona, la tranquilidad para hablar sin tener que demostrar nada.

La familia viajera

Es casi como un sentimiento familiar, el poder sentarte sin decir nada, el mirarte y sonreirte, el decir un hola y el obtener un que tal asegurado. Desde que viajo converso con millones de persona cada día, cada hora y lo que más aprecio es que no exista esa necesidad de estar hablando constantemente.

Nada que demostrar

Incluso cuando escribo estas líneas las repito en mi mente tranquilamente, con pausas, relajadamente. Puedo parar pensar, cambiar de idea y olver a la misma. Siempre me pregunte ¿que piensa la gente que habla despacio, que se toma 10 segundo antes de cada respuesta? Ahora se que no tienen prisa, que aprecian las palabras, que las discuten consigo mismos porqué ninguna palabra es vana en significado.

Ya no me siento incómodo

Pienso en cuando visité Barcelona, apenas dos semanas atrás ¿Dónde había quedado la tranquilidad para hablar? el silencio mientras estabas con gente era imposible, quizá fue lo que más eché de menos. Poder disfrutar de la o las personas que tengo delante en silencio, apreciando el olor del aire, el ruido de fondo de la situación, sin pensamientos del estilo ¿y ahora de que hablo?, supongo que esa calma en el mundo occidental es imposible…

¡OTRA RAZÓN MÁS PARA VIAJAR!

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos tú y yo, como en una conversación entre viajeros.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *