Press "Enter" to skip to content

VIAJAR ALARGA LA VIDA PERO NO COMO TU TE CREES

Hola viajero/a sin planes, ¿Cómo te va todo? Si me permites empiezo con el artículo de hoy:

Hoy en día encontramos estudios de todo tipo que justifican cualquiera de los argumentos que queramos justificar. Incluso, sí, hay estudios que prueban que viajar alarga la vida. Pero no es ahí dónde quiero llegar y para eso me basaré en mi propia experiencia para explicar este argumento.

No se trata de cuántos años vivas

En mi reciente visita a mi ciudad natal tuve una conversación con un grupo de amigos de aquella que me hubiera gustado tener el micrófono delante y grabar uno de mis podcasts. – El otro día justo escribí una publicación sobre eso, la lección que aprendí el día que casi muero – conversábamos sobre cuan intensa había sido mi experiencia en Asia, prácticamente fue un monólogo pero no por hablar más se dicen cosas más importantes a lo que un amigo respondió – De eso se trata, el tiempo solo es una percepción y es limitada y finita, así que hay que hacer que ese tiempo se perciba cómo lo más largo posible.-

Una experiencia desconocida

En nuestra vida diaria parece que el tiempo siempre está regulado, 24h siete días a la semana ese es el tiempo que tenemos para hacerlo todo. Sin embargo viajando ese tiempo se distorsiona, para que lo entendamos es como cuando eras niño/a y te llevaban a ver un partido de fútbol al campo de tu equipo favorito, esos 90 minutos pasaban como si hubieran sido 10 pero se sentía como haber vivido una eternidad, como si ya lo hubieras hecho todo en la vida.

Imagínate que vuelves a sentir lo mismo

Eso es lo que siento yo viajando, el tiempo pasa rápido, volando pero a su vez ese tiempo es tan precioso, tan valioso que no dejas de sentir que ese tiempo vale una eternidad, vale por una vida entera o dos o más… Viajando alargas tu vida o sin más la haces mucho más grande.

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos yo y tu, como en una conversación entre viajeros.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *