Blog para romper con todo

¿POR QUÉ DEBES CONVERTIRTE EN UN NÓMADA DIGITAL?

El mundo cambia y los trabajos más convencionales y comunes van a ser reemplazados por robots, ordenadores y algoritmos que harán nuestro trabajo tan bien como nosotros o más. Así parece obvio que solo van a quedar dos opciones finales para vivir en un mundo automatizado y capitalista (si es que este sistema no acaba cayendo por su propio peso): trabajar en sectores donde el contacto entre personas sea esencial (hoteles, restaurantes, etc.) o adaptarse al trabajo informático.

¿Entonces me tengo que convertir en programador?

En realidad existen más vertientes que la de programador para vivir como un nómada digital, aunque esta sea la más demandada. Traductores y profesores nativos son muy demandados y el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo solo superada por el chino así que aquí tienes otra opción. Te dejo una web en la que puedes acceder a trabajos de traducción o comprobación de traducciones.

Hazte un hueco

Empieza aceptando pequeños trabajos, ganate una buena reputación, todos sabemos como funciona internet. Yo estoy en el mismo camino que tu, ganándome mi reputación en internet, en el mundo de los viajes y creo firmemente que este puede acabar siendo mi forma de vida habitual. Viajar, trabajar y disfrutar de la vida como si ninguno de nosotros soñara con ello…

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *