Blog para romper con todo

¿DÓNDE VIVEN LOS NÓMADAS DIGITLES EN ASIA?

No sé como llegué a Chiang Mai y aún sé menos como de un día para otro me encontraba probando cafeterías con cafés de sabores inverosímiles mientras escribía líneas para mí blog o hacía algún pequeño trabajito para empresas que requerían de mí estratégica localización para hacer estudios de mercado.

¿Dónde están los nómadas digitales?

Las ciudades y pueblos más famosos para establecerse como nómada digital en Asia son por excelencia Chiang Mai (Tailandia), Ubud o Canggu estando las dos últimas en Bali. Aun así estás no son ni mucho menos las únicas, cualquier lugar con buen internet es valido y ahí empieza el juego: Koh Phangan (Tailandia), Hanoi y Ho chi Minh en Vietnam o hasta Moalboal en Filipinas son lugares que se dejan querer por los nómadas digitales, aunque tengo serias dudas que Moalboal sea un buen lugar siempre podéis iros a dar una vueltecita escuchando el nuevo podcast de Viajando Sin Planes.

Una vez en el lugar ¿A dónde voy?

Aquí ya se trata de tu personalidad, ¿Eres de los que cuando iba a la universidad estudiaba en casa o en la biblioteca? Yo de los segundos y si tu también lo eres la vida de nómada digital es para ti. Coge tu ordenador y piérdete por la ciudad y encuentra alguna cafetería con buen aire acondicionado, buena conexión a internet y ambiente relajado,¡Ese es tu sitio! Un ejemplo es la cafetería que suelo frecuentar cuando me encuentro en Chiang Mai, que quizá no tenga el mejor café que haya probado (aunque esta buenísimo igualmente) pero el ambiente es insuperable.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *