Press "Enter" to skip to content

¿TIENES UN ORDENADOR? ENTONCES PUEDES VIVIR VIAJANDO

La financiación de un viaje es casi siempre el dolor de cabeza más grande para todo el mundo, aunque en realidad no necesitas mucho dinero para viajar a según que sitios. Asia es un buen ejemplo y por eso Viajando Sin Planes está centrado en esta parte del planeta tierra.

Trabajar mientras viajas o viajar trabajando

De hecho esta práctica muy común entre los viajeros americanos tiene un nombre Digital Nomads, que en su versión española se convierte en nómadas digitales. Creo que el movimiento tiene una parte más nostálgica y otra futurística por lo que está atrayendo cada vez a más gente. Haré una explicación más larga de esta visión en la publicación de mañana.

Simple y fácil

¿Sabes usar un ordenador? Entonces puedes trabajar como nómada digital. Existen muchos tipos de trabajo que se pueden realizar desde un ordenador y sin una base predeterminada, pero probablemente lo mejor será que empieces a informarte sobre cuales son más afines a tu profesión así podrás combinar carrera profesional y viajar.

Mi experiencia

A mí me vino de casualidad, pero si sin buscarlo conseguí un par de trabajitos como nómada digital, imaginate si lo buscas. Hazte una página web, enseña tu currículum al mundo y empieza a buscar trabajo como nómada digital.

¿Hablas inglés?

Si no lo hablas probablemente lo vas a necesitar, por una simple razón, los ingleses tienen el dinero en este mundo. Si no lo hablas, seriamente te propongo que te plantees estudiarlo porqué te va a abrir muchas puertas en esta vida.

Una web para encontrar trabajos

Aquí te dejo una web por si hablas inglés y quieres empezar a buscar trabajo como nómada digital.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

2 Comments

  1. Víctor
    Víctor abril 29, 2019

    Hola Will!! Me parecen geniales estos artículos, todo lo que sea información relativa a oportunidades para financiar viajes a largo plazo… bienvenida sea!!! 🙂 Un saludo.

    • Will Luna
      Will Luna abril 30, 2019

      Hola Victor,

      Muchas gracias por leer, espero que pronto estés viviendo de viaje y puedas compartir tu también tu experiencia.

      Saludos,

      Will Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *