Blog para romper con todo

¿QUIERES SER UN NÓMADA DIGITAL?

Escribo estas líneas desde la terraza de una cafetería en Pattaya, las vistas las puedes ver en la foto que precede al escrito. Así es la vida de un nómada digital, de un lado al otro del mundo, de cafetería en cafetería trabajando y viajando al mismo tiempo.

La semana del nomadismo

Estate atento a esta semana a la web de www.viajandosinplanes.com porqué cada día voy a hablarte de cómo vivir una vida como nómada digital. ¿Tienes un ordenador?¿Sabes usar internet? Entonces te queda nada para empezar a trabajar mientras descubres el mundo.

La vida viajera

Si bien es cierto que hay muchos nómadas digitales que ya viven viajando, la comunidad hispanohablante no está muy metida en ello. Pero la verdad es que en pleno siglo XXI el trabajo a distancia es probablemente el futuro de la mayoría de los trabajos que no se realizan de cara al público.

¿Tienes ideas o preguntas?

Déjalas en los comentarios de esta publicación y hablaremos de ellas durante toda la semana. Es domingo y los lunes no son un mierda, lo que es un mierda es la vida de 8 a 5 y no tenemos porqué vivirla así.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *