Blog de Will Luna

EL PLACER DE NO SABER QUE DÍA ES

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hola viajero/a sin planes, ¿Cómo te va todo?Si me permites empiezo con el artículo de hoy y te voy a hablar de vivir sin saber que día es:

Creo que mucha gente moriría o entraría en un ataque de ansiedad si no sabe que día es. Irónicamente la organización diaria, el trabajo rutinario y la necesidad de control sobre el tiempo de la sociedad occidental es lo que provoca esa ansiedad.

EL TRABAJO ES COMO UNA DROGA

Lo oí cuando mi abuela dejo de trabajar – No sé que voy a hacer ahora sin trabajar – y también ahora que mi tía se ha jubilado – No se si me podré acostumbrar a no trabajar.- Lo cierto es que es complicado escapar de esa vida de 8 a 5. Es tan organizada, trabajo 8 horas 5 días a la semana en las que ocupo mi mente en trabajar, comer y dormir y luego tengo 2 días libres para disfrutar y quejarme de que pronto la libertad se acabará aunque por dentro deseo que esa libertad se acabe porqué no sé que hacer con ella.

UN DÍA VIAJANDO

Yo no tenía miedo de mi libertad porque jamás la supedité mi trabajo pero un así sufrí ansiedad. La ansiedad de que luchar por vivir libremente podría dejarme solo y fuera del sistema. Viajando conocí a gente que vivía sin saber que día era, esa es la vida por la que quiero luchar. Una vida en que vivir sea más importante que trabajar.

FUERA DEL SISTEMA

No se si voy a vivir fuera del sistema pero como decía un presentador de televisión en España «SI ESTE ES EL SISTEMA YO ME DECLARO ANTI-SISTEMA»

Muchas gracias

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos yo y tu, como en una conversación entre viajeros.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *