Blog de Will Luna

SI LA VIDA ES UNA SIMULACIÓN VAMOS A VIVIRLA

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Hablaba con unos amigos y de golpe salió este tema, el otro día leí que «Vivimos en una simulación» en realidad solo se trata de una teoría científica tan probada como la de que exista dios. En cualquier caso, esto nos lleva a la siempre latente questión ¿A qué hemos venido a este mundo?

Ni dioses, ni simulaciones

Des de mi punto de vista, que la vida sea o no una simulación es completamente irrelevante, ¿la sientes?,¿la vives?,¿la disfrutas? Pues eso es todo, si estamos aquí probalemente la respuesta a la pregunta ¿Qué es la vida? es tan subjetiva que ni una probada respuesta científica nos aportaría ninguna claridad.

Si estás vivo, vive tu vida

Creo que eso es para mi la vida, creo que eso es para casi todos, dicen que la vida podría ser como un Grand Theft Auto super avanzado, bueno están los que cogían las armas y se ponían a matar a diestro y siniestro y estaban los que cómo yo nos dedicábamos a coger todo tipo de transportes disponibles y nos ibamos a dar vuetas por el mapa.

Coge tu avión y vete a explorar el mundo

Matar está pasado de moda, matar es para ignorantes y locos, así que coge tu avión, coche, autobús o pies y vete a dar la vuelta al mundo.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *