Blog de Will Luna

QUÉ PASARÁ EL DÍA QUE NOS CONVIRTAMOS EN ROBOTS

¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Intento escapar de la estandarización, sé que no vamos a ser muchos los que al final se salven, pero también sé que nadie quiere ser igual que el otro. Sin embargo cada vez saben más de nosotros y cada vez vendemos nuestra información a un precio más bajo, sino gratis.

Mi abuela

Miro a mi abuela y pienso – ¿en qué debe estar pensando? – no es bonito no tener ni idea de lo que piensa. No tengo ni idea de que debes estar pensando tu al leer esto, pero lo que si se es que si en algún momento tengo la información suficiente para saberlo dirigiré mis palabras para hacer que este texto te guste y lo compartas, incluso si existe usaré una aplicación para que cambie mis palabras en función de la persona que lea este texto. Bueno yo no lo haré, yo no gano dinero de escribir estas palabras, aunque de vez en cuando reciba algún apoyo económico en mí podcast, yo prefiero la genuidad a la efectividad pero imagina lo que pueden hacer aquellos que tienen el poder, aquellos a los que solo les importa tu información para hacer dinero con él.

Escápate

Probablemente la estupidez humana nos lleve a la situación en que estas personas lo controlen todo, pero por el momento podemos vivir fuera de todo ese control mediático, publicitario y marketiniano. Cuando sales de tu casa te vuelves un desconocido para todos ellos, nadie sabe como actuarás, ni donde irás, ni siquiera que te gustará en el preciso momento en el que te encuentres.

Una mente en movimiento

Un cuerpo en movimiento es también una mente en movimiento, en cambio constante. Supongo que llegará el día en que nos instalarán un chip con la argucia de controlar nuestra salud (a no, que ya lo están haciendo) y entonces ya estaremos jodidos, pero hasta entonces una mente que cambia, que evoluciona y se expande es indescifrable. Viaja, no solo para ver el mundo sino también para que cambiarlo.


¡Comparte! Agrandemos la comunidad viajera independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *