Blog para romper con todo

LA DECISIÓN DE VIVIR LEJOS DE LOS QUE TE QUIEREN

Ayer cogí el vuelo, el regreso del regreso y creo que está más claro que nunca, mi vida está a fuera. Mi vida está lejos de los que me quieren, pero no porque no pueda corresponder a ese amor. Si no más bien porque el amor correspondido solo existe si ambas partes son felices.

La decisión de vivir lejos de los que te quieren ni se toma ni se deja de tomar

Mi vida es como la de cualquier otro, simplemente tomo y dejo de tomar decisiones pero ni más ni menos importantes que las de los demás. Me fui a viajar convencido que afuera me aguardaba algo diferente y lo encontré, volví a casa hace dos semanas con vuelo de regreso a Tailandia y con la idea de tomar otra perspectiva de mi casa.

No puedo vivir en mi casa

Me habló mi cabeza, mi corazón y sobretodo me hablaron todos aquellos que me vieron partir hace más de un año y les vi convencidos de que debía seguir. Si ellos que están viviendo la vida que se supone que me aguarda en mi ciudad, me animan a seguir es que tan mal no me está yendo.

Debo viajar

Debo viajar porque me lo pide mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Debo viajar porque sin los prejuicios y normas sociales preestablecidas yo mismo soy otra persona, soy quien quiero ser. Me dicen ¿pero por qué no eres quien quieres ser en tu casa? Pero la respuesta solo se aprende viajando

Muchas gracias

Hola viajero/a sin planes ¿Cómo va todo? Ya estoy de vuelta de mi corta visita a mi familia y amigos, si me permites empiezo con esta publicación:

Muchas gracias por leer este artículo, espero que te anime a viajar y si tienes alguna duda escríbela en los comentarios. Te invito a que apoyes Viajando Sin Planes suscribiéndote a los podcast exclusivos de Viajando Sin Planes, tu eres la barrera que me separa de el contenido patrocinado que abunda en todas las recomendaciones viajeras, en Viajando Sin Planes somos yo y tu, como en una conversación entre viajeros.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *